María Parrado presenta 'Debilidades', su nueva canción, arropada por Chiclana en su "mágico" inicio de la gira

La artista por fin arrancó su 'Gira Conmigo', el pasado 20 de mayo, y lo hizo en su tierra. Muy emocionada, regaló al público un adelanto de su nuevo tema
María Parrado arranca su 'Gira Conmigo' en la noche más especial
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La primera noche de la gira de María Parrado, no pudo ser más especial. Un concierto inolvidable y, como no podía ser de otra manera, con el apoyo incondicional de Chiclana. Porque subirse al escenario en "su hogar" es más mágico aún si cabe. La artista de Cádiz, que después estará en Madrid el próximo lunes, 30 de mayo, ha vuelto imparable con su 'Gira Conmigo' y no solamente presentó las canciones del nuevo disco, sino que sorprendió con un adelanto de su nuevo tema, titulado 'Debilidades', y aquí en CADENA 100 te contamos los detalles.

La gran sorpresa de María Parrado en directo

Nada como sorprender a sus seguidores con una nueva canción, que lleva por título 'Debilidades' y que seguro que, a partir de este momento, ya es la debilidad de quienes pudieron escucharla en directo hace tan solo unos días. Como bien quiso compartir después la artista, a través de sus redes sociales: "Canté un trocito de una canción nueva. ¿Qué os pareció? Os leo". Esa fue, sin lugar a duda, la gran sorpresa de María Parrado en directo. Muy arropada por su equipo de músicos y, entre ellos, Víctor Elías que disfrutó también al máximo.

"Lo siento si estos días soy pesada subiendo fotos. Gracias Chiclana por ser siempre hogar y por abrazarme el alma como nunca. Gracias por vuestra magia y cariño en una noche tan bonita para mí", escribia muy agradecida a su público y también a sus músicos, como Víctor; a lo que él añadía que "gracias María por confiar en mí para la dirección musical y, por supuesto, a este equipo que no puede ser mejor". Ella ya contaba los días para reencontrarse con su público andaluz. Porque volver a Andalucía es sentir sus raíces y recordar de dónde viene, habiendo crecido tanto como persona y artista, ya con su cuarto álbum de estudio, 'Conmigo'. Y el broche de oro, con 'Debilidades'. ¡Ganas de tenerlo en nuestras manos!

Pletórica de felicidad y con las emociones a flor de piel, ya cuenta los días para llegar a la capital: "Madrid, qué ganas de disfrutarte el día 30. ¡Ganas de veros!". Lo mejor de todo, que además sin mascarillas y sin distancias. Disfrutando de los directos como siempre lo hicimos, que tanto echábamos de menos y por fin se ha producido ese imparable regreso. Asimismo, con su nuevo trabajo, ya saboreamos el nuevo repertorio de la artista. Desde el 4 de febrero, que nos presentó en CADENA 100. Seguro que muy pronto vendrán más sorpresitas y nos traerá nuevo single. Mientras tanto, escuchamos su último disco al completo, con canciones como '71' y 'Calcetines'.

Llegan más sueños cumplidos para María, que la descubríamos en 'La Voz Kids' siendo muy pequeñita y se convertía en la primera ganadora del talent junior. Desde entonces, la que fuera absoluta y merecidísima vencedora del Equipo Malú, ha seguido luchando por sus sueños y han sido muchos artistas de la talla de Pablo Alborán, Pablo López, Cepeda, Andrés Ceballos de Dvicio o la propia Malú quienes nunca han dejado de apostar por su talento. Con sus 21 velas recién sopladas, el pasado mes de abril. ¡Por muchos más, querida!

Relacionados

CADENA 100