María Parrado desprende luz y magia en el escenario del 'Concert Music Festival'

El pasado sábado, 24 de julio, María Parrado se subió al escenario del 'Concert Music Festival' para dejar a todos sin palabras
María Parrado desprende de luz y magia en el escenario del 'Concert Music Festival'

Tiempo de lectura: 2’

María Parrado es una de las jóvenes promesas dentro del mundo de la música. Tiene un talento espectacular y una voz que eclipsa a cualquiera que le escucha. Se trata de una artista que ha sabido encontrar su propia voz y su estilo desde que salió ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids', en nuestro país, en 2014. Dentro del equipo de Malú, se proclamó como ganadora del programa. Hace unos días nos ha regalado '71', una canción preciosa con la que regresa a la música. '71' formará parte de su próximo álbum, donde a la cantante le gustaría contar con alguna que otra colaboración.

Por supuesto que '71', canción que dedicada a su padre, ha sonado en el escenario del Concert Music Festival, donde María Parrado ha dejado a todo el público sin palabras y con ganas de más. Un cita que ha supuesto el único concierto de María Parrado en este año y donde ha presentado de manera oficial 'Volver a empezar', un espectáculo que marca un antes y un después en su carrera musical.

CONCERT MUSIC FESTIVAL, UNA CITA QUE NO TE PUEDES PERDER

Concert Music Festival cuenta este año con un espectacular cartel de artistas como Camilo, Manuel Carrasco, Carlos Rivera, Karol G, Morad, Vanesa Martín, Rozalén, Pablo López. Morat, Sergio Dalma, Melendi, Pablo alborán, Los secretos, David Bisbal o La oreja de Van Gogh, entre otros.

Son artistas que pasarán por el escenario del encantador enclave de la provincia de Cádiz como es el Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. Serán un total de 32 noches que tendrán lugar entre el 9 de julio y el 24 de agosto.

Siguientes conciertos:

ABBA MANÍA – 29 DE JULIO

LOS PLANETAS + NIÑO DE ELCHE – 30 DE JULIO

KAROL G – 31 DE JULIO

CAMELA + EL ARREBATO – 2 DE AGOSTO

MORAD – 3 DE AGOSTO

VANESA MARTÍN – 4 DE AGOSTO

GOD SAVE THE QUEEN – 5 DE AGOSTO

ROZALÉN – 6 AGOSTO

RAPHAEL – 7 DE AGOSTO

SARA BARAS – 8 DE AGOSTO

PABLO LÓPEZ – 9 DE AGOSTO

MORAT – 10 DE AGOSTO

SERGIO DALMA – 11 DE AGOSTO

PASTORA SOLER – 12 DE AGOSTO

MELENDI – 13 DE AGOSTO

PABLO ALBORÁN – 14 DE AGOSTO

MIGUEL POVEDA – 15 DE AGOSTO

LOS SECRETOS – 16 DE AGOSTO

LOS MORANCOS – 17 DE AGOSTO

ARA MALIKIAN – 18 DE AGOSTO

DAVID BISBAL – 19 DE AGOSTO

MÓNICA NARANJO – 20 DE AGOSTO

EL BARRIO – 21 DE AGOSTO

CANTAJUEGO – 22 DE AGOSTO

LA OREJA DE VAN GOGH – 23 DE AGOSTO

RELS B - 24 DE AGOSTO

Concert Music Festival presenta en 2021 su IV Edición en Chiclana de la Frontera (Poblado de Sancti Petri, Cádiz) y se consolida como una cita anual imprescindible gracias a la presencia de los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional y su exclusiva oferta de ocio y entretenimiento. Además, el festival continúa afianzando los valores de compromiso social con los que nació el festival, y El próximo domingo 1 de agosto tendrá lugar la ya tradicional Gran Gala Solidaria que la organización celebra cada edición a favor de Cruz Roja. El acontecimiento este año estará amenizado por las actuaciones de Siempre Así y Jorge Blas.

También te puede interesar...

La energía desbordante de Manuel Carrasco conquista el Concert Music Festival

María Parrado repasa la evolución de su carrera en CADENA 100: "Si vas poco a poco, todo lo valoras mucho más"

CADENA 100