María Parrado deslumbra en Madrid en una mágica noche rodeada de amigos: "Voz, talento y valentía"

La artista de Cádiz tocaba el cielo de Madrid, la pasada noche del 30 de mayo, y arropada por Gonzalo Hermida y Julia Medina. En CADENA 100, los detalles
María Parrado deslumbra en Madrid en una mágica noche rodeada de amigos: "Voz, talento y valentía"
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Nuestra querida artista, María Parrado, no ha dejado de contar las semanas, los días y las horas hasta que por fin, la pasada noche del 30 de mayo, se subía al escenario del teatro madrileño Cofidis Alcázar. Una velada repleta de emociones, de las fuertes y las bonitas, de esas que hacen historia en el corazón y la memoria de una cantante como ella. Porque su 'Gira Conmigo', que arrancaba el pasado 20 de mayo, en el Teatro Moderno de Chiclana, no pudo dar comienzo de mejor manera. Fue muy emocionante y ahora ha sido Madrid quien, con su pase directo a la felicidad, ha disfrutado de su magia en vivo y en directo. En CADENA 100, te contamos los detalles. ¡Está imparable!

María Parrado: intensidad, magia y poderío

No es para menos. Sabíamos que no podía ser menos y María Parrado ha demostrado, por enésima vez, que su hogar está en el escenario. Como pez en el agua, con la seguridad de haber creado un cuarto álbum titulado 'Conmigo' que es la artista es estado puro. Como siempre la hemos escuchado, con esas letras que hablan por sí solas y que además han ido evolucionando. Porque no olvidemos que empezó en la música siendo muy pequeña y ha crecido abrazando esta profesión. Ahora, de Madrid al cielo.

Entre las palabras más emotivas, en boca de los amigos y fans que estuvieron hace unas horas viéndola en la capital: las de Gonzalo Hermida que le escribía que "Voy pa' ti", con muchas ganas de subirse con ella a cantar y Julia Medina que tampoco podía faltar. Así como muchos otros, que ahí estuvieron dándolo todo. Nuestro Antonio Hueso, de CADENA 100, también se dejó llevar por ese universo de emociones que se respiraba anoche en Madrid con María Parrado: "Qué maravilloso cantas". Además, con la imprescindible presencia de Víctor Elías, al piano: "Qué bonito toca", añadía Hueso. Razón no le falta, pues aquí en nuestra radio nos lo ha demostrado, y hace unos días María adelantaba su nueva canción, 'Debilidades', después de otros temas de su nuevo disco, como '71' y 'Calcetines'.

"Qué bonita eres", "mágica", "el brillo que desprende y merece", formando el tándem musical perfecto con Gonzalo. "Brutal" y "brillando como solo ella sabe" en una "noche increíble" que hizo salir a todos del teatro madrileño con ganas de más. De más y no de mejor, porque mejorarlo era complicado: "Tan orgullosa de la artista pero, sobre todo, de la persona", le han dicho en las redes. A todo esto, sin nadie quedarse corto, le han dejado muy claro que ella es "voz, talento y valentía", como expresaba otro de sus fans.

Hay quienes también le han recordado, como su fan Diego Ruiz, de dónde viene y lo que ha logrado en casi una década. Ese ha sido el tiempo, desde que la descubrimos como 'La Voz' de España que nos conquistó, y que ha seguido imparable. "Qué auténtico lujo haber disfrutado de tu voz, tu talento... Aún me sigo emocionando, como me emocionaba hace 7 años con aquella niña de 14 años que ya es toda una mujer empoderada. Eres una valiente" y, sobre todo, "por muchos años más". ¡Siempre por más!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100