María Parrado y Concert Music Festival, protagonistas musicales de La Azotea de TRECE

En 'La Azotea', que presentan Antonio Hueso y María Ruiz, se ha hablado de la próxima edición de Concert Music Festival con dos de sus protagonistas
María Parrado y Concert Music Festival, protagonistas musicales de La Azotea de TRECE
María Ruiz y Antonio Hueso

Tiempo de lectura: 3’

María Parrado, que como sabemos es gaditana, actuaba el pasado año en Concert Music Festival derrochando talento en un festival que, además, se celebra anualmente en su tierra. Por ello, se subía a La Azotea, el programa de TRECE que se emite de lunes a jueves de 00.30 a 01.30h.

Anoche, desde TRECE, se hablaba de cómo la quinta edición del Festival ha preparado un verano musical repleto de artistas de alto calado nacional e internacional. Para ello, Rafa Casillas, CEO de la organización, se acercaba también a La Azotea para contar más detalles.

"Queda mucho por confirmar"

Esa frase de Rafa Casillas ha dejado constancia de que a pesar del gran despliegue de confirmaciones se van a seguir revelando más novedades. Eso sí, a preguntas de María Ruiz y Antonio Hueso, no ha podido desvelar nada de ello porque "Desde que terminó la última edición" están preparando la siguiente, decía Casillas y "Queda mucho por confirmar".

Lo que sí se sabe es que para la nueva edición Concert Music Festival se ha confirmado ya un cartel impactante con estos artistas y fechas: Marc Anthony (4 de julio), Rels B (8 de julio), Il Divo (9 de julio), Martin Garrix (15 de julio), Carlos Vives (16 de julio), Don Diablo (16 de Julio), Sebastián Yatra (17 de julio), Maluma (22 de julio), Manolo García (28 de julio), Andrés Calamaro (29 de julio), DJ Nano (29 de julio),Camilo (30 de julio), Texas (31 de julio), Black Eyed Peas (03 agosto), Sting (04 de agosto), Antonio Orozco (07 de agosto), Niña Pastori (08 de agosto), Taburete (09 de agosto), Leiva (10 de agosto), Pablo Alborán (11 de agosto), Los Morancos (15 de agosto), Miguel Poveda (19 de agosto), Fangoria+Nancys Rubias+La Casa Azul (16 de agosto), Malú (17 de agosto) o Dani Martín (21 de agosto).

"... llegaremos con normalidad"

De la situación a la que nos enfrentaremos este verano, Rafa Casillas, es muy optimista y, espera que "Llegaremos con normalidad y, si no, realizaremos con todas las medidas de seguridad con menos aforo.. y medidas. Nos adaptaremos pero esperamos que no haya restricciones".

María Parrado, que como decimos actuaba en el verano pasado en Concert Music Festival también ve con esperanza que todo cambie y ha recordado que "Fue impresionante actuar, me lo pasé genial, me sentí como en casa. Para un artista actuar en su tierra es difícil pero muy bonito. Un recuerdo para toda la vida".

De los entresijos de la organización de Concert Music Festival, Rafa Casillas ha destacado que continúan con su apuesta de renovación en cada edición: "Novedades, zonas, terrazas, decoración, todo cambia cada año... el escenario va a ser una auténtica pasada, cada vez siendo más innovadores".

También se ha detallado en esta charla que destacará no solo la música porque habrá gastronomía que disfrutar en el Restaurante Alma, con carta elaborada por el Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes, así como sus espacios de Terrazas Alma o Sancti Petri, lugares donde vivir los directos con la mejor visibilidad, grupos reducidos y una atención Premium. Por cierto, a Antonio Hueso, que ha estado también en el festival, le encantan los Palcos del Cielo de Sancti Petri con una visión privilegiada del Festival.

Así, pendientes del nuevo disco de María Parrado que se estrena de inmediato, hemos anotado Concert Music Festival como una cita clave de la música que, como ha manifestado Casillas, "Siempre tiene muy buena acogida y cada vez más".

Concert Music Festival de Sancti Petri se ha consolidado como uno de los grandes festivales del verano y en 2022 alcanzará su quinta edición, que tendrá lugar entre julio y agosto, en este lugar tan especial de la provincia de Cádiz.

Puede interesar también:

Camilo se suma al cartel de Concert Music Festival 2022 que celebrará su quinta edición

Verano frenético para Dani Martín: artista confirmado para Cabaret Festival y Concert Music Festival

La V edición del Concert Music Festival se presenta en Madrid con la grandiosidad que merece el festival

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100