María Becerra e Il Divo, directos estrella del Cabaret Festival en Mairena del Aljarafe este fin de semana

Este viernes 7 de octubre Il Divo actuará sobre el escenario del Cabaret Festival en Mairena del Aljarafe, y el sábado 8 lo hará María Becerra
ctv-nvk-maria-becerra-il-divo

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana tienes una nueva cita con el Cabaret Festival. Esta vez hará parada en Mairena del Aljarafe (Sevilla), y contará con dos actuaciones de lo más variadas. El viernes 7 de octubre se subirá al escenario el grupo Il Divo, que rendirá homenaje a su compañero Carlos Marín, fallecido el pasado mes de diciembre y al que han tenido muy presente durante toda su gira. Y el sábado 8 será María Becerra la que se reúna con el público sevillano en una cita sin igual.

Dentro de su gira ‘For Once In My Life: A Celebration Of Motown’, Il Divo hará parada en Mairena este viernes 7 de octubre para, como decíamos, homenajear al fallecido Carlos Marín, honrando su memoria y agradeciéndole todo lo que durante años ha hecho por el grupo, teniéndole siempre con ellos sobre el escenario de una manera simbólica.

ctv-5u1-il-divo-feed


Y, en el caso de María Becerra, continúa con su ‘Animal Tour’, el directo de su último disco de estudio homónimo, en el que cantará temas tan conocidos como ‘Cázame’ o ‘Wow Wow’. A pesar de su juventud, se ha convertido en una de las artistas del momento y este sábado 8 de octubre podremos comprobarlo sobre el escenario del Cabaret Festival, que celebra este 2022 su tercera edición y que está siendo todo un éxito allí donde va.

ctv-1gt-maria-becerra-feed


Granada, próxima parada del Cabaret Festival

La próxima parada del Cabaret Festival este 2022 será en Granada, aunque todavía estamos a la espera de que confirme artistas y fechas, para lo que hay que estar muy pendiente a la página web del festival (www.cabaretfestival.com) y CADENA 100.es, donde te actualizaremos toda la información. Y, si todavía no has adquirido tus entradas para los conciertos de Il Divo y María Becerra, puedes hacerlo en la propia página del festival o en El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas.com.



Relacionados

CADENA 100