La mareante cifra que cobrará Jason Derulo por cantar en Valladolid y que ha levantado ampollas

El Ayuntamiento de la capital castellana ha desembolsado una cantidad por su caché que no está exenta de polémica en los últimos días
Jason Derulo y la polémica por el pastizal que cobrará por actuar en la Feria de Valladolid
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El nombre de Jason Derulo está sonando con mucha fuerza en los últimos días y, seguramente, no por lo que le gustaría. Al menos, no del todo. Porque a nadie le amarga el dulce de cobrar el pastizal que se va a meter en el bolsillo, pero tampoco es agradable que se genere una polémica aldrededor de uno. Y eso es justamente lo que ha pasado tras conocerse que se suma al cartel de la Feria de Valladolid en el que ya figuraban nombres como los de Don Patricio, Edurne, The Hives, Amaia o Marta Sánchez, entre otros.

El cantante se ha vuelto tendencia en España cuando Óscar Puente, el Alcalde de Valladolid anunció a través de su cuenta de Twitter, que contaremos con la presencia de Jason Derulo en la esperada feria local. Comentaba: “Las cosas muy grandes no se pueden ocultar. Por eso ha sido imposible evitar que trascienda que @jasonderulo desplegará su grandioso espectáculo el 8 de septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid”, esto lo escribió junto a una foto del artista en ropa interior.

      

Seguidamente, el periódico local, El Norte de Castilla, anunció cuánto dinero se llevará Derulo por su presentación. Hablamos de 333.960€ por venir a España y cantar en en una sola ciudad. Una cifra exorbitante, y más, si nos ponemos en el contexto social y económico que vive España.

Jason Derulo será el artista mejor pagado en la historia de las Fiestas de Valladolid. La feria iniciará el día 2 de septiembre con Edurne, abrirá todos los conciertos programados en el evento. Son 10 shows en total. El día 7 de septiembre podremos disfrutar de Don Patricio y el día 8, con la festividad de La Virgen de San Lorenzo, bailaremos con Jason Derulo en la Plaza Mayor de la ciudad. Las fiestas cerrarán con la actuación de The Hives, un grupo de rock sueco.

      

Sobre Jason Derulo

Jason Derulo es un reconocido cantante, compositor y bailarín norteamericano. Luego de escribir varios temas para Cash Money Récords, firmó un contrato con el sello discógrafico Warner Music Group y lanzó su primer sencillo 'Whatcha say' en el 2009. Fue un temazo que vendió más de 2 millones de copias y alcanzó los primeros lugares de las listas internacionales.

Se ha convertido en uno de los artistas pop del momento, y cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram. Entre sus temazos más conocidos están: In My Head, Ridin 'Solo, Don't Wanna Go Home, It Girl, The Other Side, Talk Dirty (feat. 2 Chainz), Marry Me, Wiggle (feat. Snoop Dogg), y Trumpets, entre otras.

      

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100