Marc Anthony sufre accidente dañándose la espalda y lo trasladan a Miami: "Estoy en proceso de recuperación"

Tras anular el concierto previsto en Panamá y ser trasladado a Miami, Marc Anthony ha enviado un vídeo explicando su situación
Marc Anthony sufre ccidente dañándose la espalda y lo trasladan a Miami: "Estoy en proceso de recuperación"
Marc Anthony en el vídeo que acaba de enviar
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuando todo estaba preparado para que Marc Anthony actuara con su "Pa' allá voy Tour" este 4 de mayo en el estadio Rommel Fernández de Panamá, vino la noticia de su cancelación.

Hasta el momento de escribir esta información no se conoce exactamente qué ocurrió. La prensa local sí recoge que el presidente de la productora panameña de espectáculos Magic Dreams, David Candanedo, que Marc Anthony "sufrió una caída en las escaleras del hotel que le produjo una lesión en la espalda y que obligó a que lo atendieran médicos panameños". Además, esta misma fuente confirmaga que "Nos informaron que él está bajo un cuadro de dolor importante y será traslado a su ciudad de residencia, que es Miami, para ser evaluado por otros especialistas."

Con todo, Marc acaba de enviar un vídeo explicativo de su situación en donde, visiblemente afectado física y anímicamente, dice que "Estoy en el proceso de recuperación por la espalda, suele pasar... estoy bien y me están cuidando. Son cosas que pasan, me siento no mejor pero estamos en esas". También ha aprovechado para agradecer a quienes se han interesado por su estado de salud diciendo "Dios les bendiga por desearme lo mejor... regresaré pronto para cumplir mi palabra. Lamentablemente es una cosa que es muy fuerte para mí, yo no soy de cancelar".



Magic Dreams confirmaba por su parte que el artista fue "Trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por médicos especialistas" diciendo que pronto el propio músico contaría de propia mano más sobre este asunto, como vemos que ha acabado de hacer.

Cuando se notificó el accidente y la cancelación, los organizadores aseguraron que el puertorriqueño estaba estable y siendo atendido por un equipo médico.

El concierto iba a tener lugar en el Estadio Rommel Fernández, en ciudad de Panamá, con artistas invitados como el también puertorriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña Sandra Sandoval. Destaquemos que ese concierto de la gira tuvo que ser reprogramado tras su cancelación previa en febrero por la pandemia. Dicho sea de paso, medios locales recuerdan también que en 2015 se canceló otro concierto por un cuadro de deshidratación de Marc.

Quedamos pendientes de la evolución del músico al que también esperamos de gira por España con 11 citas, la primera de ellas el 17 de junio en Barcelona.

  • 17 de junio de 202: RCDE Stadium, Barcelona
  • 19 de junio de 2022: Monte do Gozo, Santiago de Compostela
  • 21 de junio de 2022: IFEMA, Madrid
  • 23 de junio de 2022: Estadio olímpico de Sevilla
  • 25 de junio de 2022: MMCP, Fuengirola
  • 27 de junio de 2022: Palma de Mallorca
  • 29 de junio de 2022: Estadio Carlos Tartiere, Oviedo
  • 1 de julio de 2022: Marina Sur, Valencia
  • 2 de julio de 2022: La Fica, Murcia
  • 4 de julio de 2022: Concert Music Festival, Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
  • 8 de julio de 2022: Canarias

Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, le cambiaba de nuevo el nombre a una gira que primeramente se anunció para 2020 como 'Opus tour' para más tarde renombrarla a 'World tour'. Finalmente, y tras ser aplazada, cambiaba de nuevo a 'Pa'llá tour 2022', coincidiendo con el nombre de su nuevo álbum.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100