Marc Anthony, premio a la Excelencia en los Latin American Music Awards 2019

Es un galardón que se otorgará por primera ven en la historia de esta gala musical el 17 de octubre
Marc Anthony, premio a la Excelencia en los Latin American Music Awards 2019

 Marc Anthony, nuevo reconocimiento

Tiempo de lectura: 2’

Este premio especial, que debuta como tal en la próxima edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) se otorga al artista que logra, según la organización, "llegar con su música a todos los rincones del mundo, porque este se vuelve pequeño ante su grandeza". Además, destacan que este premio tiene sentido en la persona de Marc Anthony porque "no existe ninguna barrera de lenguaje, de raza o de religión, mientras que su nacionalidad no tiene fronteras, su bandera es blanca, y sus canciones reverberan como himnos de la música".

Recibirá su premio el 17 de octubre desde el Dolby Theatre de Hollywood, California (EEUU). Pero también Marc Anthony subirá ese día al escenario para interpretar sus canciones durante la ceremonia de entrega de premios.

Con este nuevo galardón, el artista portorriqueño Marc Anthony firma una trayectoria como uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Sus temas como “Flor pálida” y “Valió la pena”, entre otros, se han convertido en favoritos del cantante internacional que ese día 17 de octubre no faltarán en el escenario.

Recordemos que Marc Anthony se une así a la lista inicial de artistas que cantarán durante el evento de este año. Los que están confirmados, con la presencia española de Beret y Abraham Mateo, son Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Christian Nodal, Zion & Lennox,  Becky G, Sofía Reyes, Lupita Infante, Kali Uchis, y Emilia Mernes.

Por último, hay que apuntar que el último álbum de Marc llegaba en mayo con el título de "Opus" repleto de salsa. Cabe destacar que Marc ha colaboraba nuevamente con el pianista y productor puertorriqueño Sergio George, quien produjo algunos de sus primeros éxitos además del álbum "3.0" (2013). Ahora, "OPUS" ha sido grabado en el Art House Society y Criteria Studios en Miami (Florida, EEUU) logrando una edición impecable.

Opus, el último álbum

El primer sencillo de "OPUS" fue "Tu Vida en La Mía", compuesto Marc Anthony, la panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis y se estrenó a principios del 2019. Su segundo sencillo, “Parecen Viernes”, escrito por Marc Anthony, Edgar Barrera, Sergio George, Juan Luis Londoño (MALUMA) y Stiven Rojas, fue estrenado el pasado 19 de abril y suponía otra demostración de este estilo que hoy remarcamos. De estos dos temas musicales llegaron los videoclips oficiales que, también, traemos hoy aquí.

Era su primer álbum en seis años.

Este es el contenido del álbum que podemos escuchar aquí de forma íntegra

Parecen Viernes

Tu Vida en la Mía

Lo Que Te Di

Si Me Creyeras

Úsame

Soy Yo

Un Amor Eterno

Reconozco

Lo Peor de Mi

Si Pudiera

Portada oficial

ctv-uwj-58666034 2400643893290934 5819012208780115968 n

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100