Marc Anthony nos presenta al nuevo amor de su vida, la modelo paraguaya Nadie Ferreira

El puertorriqueño presume de nueva novia después de su fallida relación junto a Madu Nicola, que tan solo ha durado unos pocos meses
Marc Anthony nos presenta al nuevo amor de su vida, la modelo paraguaya Nadie Ferreira
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

¡Cómo nos alegrán estas noticias! Y es que nuestro querido Marc Anthony ha vuelto a encontrar el amos a sus 53 años. Aunque lo cierto es que algo ya nos olíamos después de que se llevara rumoreando desde hace semanas que el puertorriqueño estaba saliendo con alguien. Ese "alguien" ya tiene nombre y resulta que no es tan desconocida.

Es la modelo Nadia Ferreira la que ha ocupado el vacío que el cantante tenía en su corazón y ambos han decidido confirmarlo con una serie de publicaciones a través de las redes sociales. Primero fue él quien no dudó en presumir de nueva novia a través de esta fotografía en la que le vemos posando junto a Nadia durante la celebración de cumpleaños de la actriz Eva Longoria, que también posaba junto a su marido.



La paraguaya quiso presentarle a través de su perfil en Instagram con esta instantánea a las puertas del recinto en el que el cantante ofrecía uno de los conciertos de su gira mundial "Pa'llá voy". Ambos posaban así de elegantes y felices para confirmar su relación, pero obiavente este amor lleva gestándose desde hace meses.

Y es que la pareja se conoció en una fiesta de temática griega que se celebró en México y a la que también asistieron otras estrellas VIP del mundo de la música y el entretenimiento. Esa misma noche ya congeniaron muy bien y desde entonces, tal y como recoge su entorno más cercano, no han podido separarse ni un solo momento.



Por si te preguntas quién es ella, podemos contarte que nació en la pequeña localidad de Villarrica, al sur Paraguay, que tiene 22 años, mide 1,75 y que ya se ha proclamado Miss Paraguay 2021, además de ser finalista en el certamen de Miss Universo 2021. Y es que Nadia Ferreira lleva en el mundo de la moda desde que tenía tan solo trecce años, por lo que ya la hemos visto desfilar por pasarelas tan importantes como las de Brasil, Milán, Nueva York, París. además de en su país natal, Uruguay.

Después de su fallida relación con Madu Nicola -ya que nos la presentó el pasado mes de Octubre-, el cantante ahora ha querido apostarlo todo con Nadia, a la que probablemente ya hayas visto en algunas de las portadas de las revistas más importantes en el mundo de la moda. Esperemos que su amor dure algo más que el de su última relación.



Pa'llá voy: Tour 2022

Marc Anthony sigue concentrado en los conciertos de "Pa'llá voy: Tour 2022" que,como bien sabes, llegará hasta nuestro país con diez fechas confirmadas en diez ciudades distintas. Así es cómo se queda su calendario definitivo en este tramo español de su gira internacional:

  • 17 de junio de 202: RCDE Stadium, Barcelona
  • 19 de junio de 2022: Monte do Gozo, Santiago de Compostela
  • 21 de junio de 2022: IFEMA, Madrid
  • 23 de junio de 2022: Estadio olímpico de Sevilla
  • 25 de junio de 2022: MMCP, Fuengirola
  • 29 de junio de 2022: Estadio Carlos Tartiere, Oviedo
  • 1 de julio de 2022: Marina Sur, Valencia
  • 2 de julio de 2022: La Fica, Murcia
  • 4 de julio de 2022: Concert Music Festival, Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
  • 8 de julio de 2022: Canarias

Después de llenar recintos por toda Norte América, el puertorriqueño actuará en estas diez ciudades con su merecida fiesta y su gran repertorio, que incluirá las canciones de este nuevo trabajo y éxitos de de siempre como "Valió la pena" o "Vivir mi vida". Estamos deseando poder verle en directo después de los distintos aplazamientos sufridos a causa de la pandemia durante estos últimos años. ¡No queda nada!

También te puede interesar...

CADENA 100