Marc Anthony confirma su 'Pa'llá tour 2022' en España con 10 citas durante el verano: "¡Va a ser fuego!"

El artista interpretará las canciones de su nuevo álbum, que llega en primavera, así como sus éxitos de siempre
Marc Anthony confirma su 'Pa'llá tour 2022' en España con 10 citas durante el verano: "¡Va a ser fuego!"

Tiempo de lectura: 2’

Menudo alegrón nos ha dado Marc Anthony en las últimas horas al confirmar que su 'Pa'llá tour 2022' finalmente sí que llegará hasta nuestro territorio con diez fechas confirmadas en diez ciudades distintas. Si bien es cierto que el artista neoyorkino ya había confirmando anteriormente algunas de sus fechas en España, ahora añade nuevas, las ordena y así es cómo se queda su calendario definitivo en este tramo español de su gira internacional:

  • 17 de junio de 202: RCDE Stadium, Barcelona
  • 19 de junio de 2022: Monte do Gozo, Santiago de Compostela
  • 21 de junio de 2022: IFEMA, Madrid
  • 23 de junio de 2022: Estadio olímpico de Sevilla
  • 25 de junio de 2022: MMCP, Fuengirola
  • 29 de junio de 2022: Estadio Carlos Tartiere, Oviedo
  • 1 de julio de 2022: Marina Sur, Valencia
  • 2 de julio de 2022: La Fica, Murcia
  • 4 de julio de 2022: Concert Music Festival, Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
  • 8 de julio de 2022: Canarias


Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, le cambia de nuevo el nombre a una gira que primeramente se anunció para 2020 como 'Opus tour' para más tarde renombrarla a 'World tour'. Finalmente, y tras ser aplazada, cambia de nuevo a 'Pa'llá tour 2022', coincidiendo con el nombre del primer adelanto de su próximo álbum, previsto para primavera de 2022.

El artista ha dado este próximo paso en su gira después de estrenar recientemente su segundo single, 'Mala', con la producción del artífice de sus primeros hits. La canción plantea la fascinación y el desamor de una relación equivocada y su videoclip presenta un mundo lleno de ambición, en el que la "mala" hace cualquier cosa para satisfacer sus ansias de poder.



Después de llenar todos los escenarios de Norte América, Marc Anthony actuará en estas diez ciudades españolas el próximo año con su merecida fiesta y su gran repertorio, que incluirá las canciones de este nuevo trabajo y éxitos de de siempre como 'Valió la pena' o 'Vivir mi vida'.

Las entradas están disponibles en la web habilitada por el artista para nuestro país, y en otros puntos oficiales como ClickTaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés. Para todos aquellos que ya compraron sus tickets para los conciertos pospuestos de 2020 y 2021, tienen que saber que sus entradas serán igualmente válidas para las nuevas fechas de 2022. No es necesario que realice ninguna gestión ni gasto adicional.

De igual forma, se garantizan la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos, y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y todos los equipos involucrados para que el evento tenga lugar.

Marc Anthony: Pallá tour 2022

También te puede interesar...

CADENA 100