Mar Amate provoca a Dani Martín y anuncia un cambio en su vida: ''Haré lo que me dé la gana''

Dani Martín lanza este viernes 16 de octubre el disco 'Lo que me dá la gana' y nuestro locutora habla alto y claro sobre su nueva vida

video

Mar Amate provoca a Dani Martín y anuncia un cambio en su vida: ''Haré lo que me dé la gana''

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Mar Amate tiene una larga trayectoria profesional, aunque por suerte, llevamos más de 13 años despertando con ella, Javi Nieves y todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en CADENA 100. La magia que crean tras el micro han sabido transmitirla por las ondas hasta el punto de que muchos de los oyentes ya les sienten de la familia.

La madrileña de orígenes almerienses es una mujer cercana, divertida, ocurrente, generosa, amante de los animales, natural. Virtudes, cualidades y rasgos de su personalidad que muchos oyentes han sabido captar. Ahora, también tiene carácter y después de tantos años siendo fiel a ''la compostura'', Mar ha dado un golpe en la mesa y anuncia un cambio en su vida: ''Voy a hacer lo que me dé la gana''.

Con estas palabras, Mar echa un pulso también al artista Dani Martín, que ya a anunciado que con este disco que lanza el viernes, llamado 'Lo que me dé la gana' va a romper con todo. Algo a lo que ella se suma.Un movimiento que tiene mucho que ver con algo muy grande que pasará este viernes. Muy atententos a las redes sociales y a la web de CADENA 100.

Javi Nieves, no se corta con Dani Martín

Mar no es la única, ayer vimos como la confianza puede ser un arma de doble filo. La amistad de Javi Nieves con Dani Martín se remonta a más de una década. La admiración, respeto y cariño es mutuo y de ahí, a poder tomarse algunas licencias con el artista. Ahora, lo que piensa Javi de Martín en la semana del lanzamiento de 'Lo que me dé la gana' nos ha sorprendido a todos.

Nuestro locutor, al frente de ¡Buenos días, Javi y Mar! junto a Mar Amate, como podemos ver en el teaser, nos adelanta que va a hacer ''lo que le dé la gana'' y por primera vez dirá lo que piensa sobre el cantante. Pero va mucho más allá, porque este anuncio en primicia de Javi Nieves viene implícito de una sorpresa directa para todos los fans de Dani Martín; de su música, su carrera y toda una vida a su lado.

Durante esta semana iremos desvelando detalles de algo muy grande que pasará el próximo viernes. Una acción muy especial que no olvidaremos jamás. Algo grande, tan grande como el disco que Dani Martín presenta. 'Lo que me dé la gana' es mucho más que un álbum, es una declaración de intenciones y unos temas únicos que también contarán con grandes colaboraciones. Y es que hay que tener en cuenta que hasta llegar aquí, Dani ha pasado por muchas etapas y las vamos a revivir juntos.

La espera ha sido larga, pero se habrá merido la pena cuando podamos darle al play y poner en bucle las próximas bandas sonoras de nuestra vida.

Además, no será lo único que se estrene el viernes. Porque como tributo al artista, a su carrera y a todo lo que representa, desde CADENA 100 le rendimos tributo, de su mano, en un viaje en el tiempo inolvidable. Os gustará. Muy atentos y ¡larga vida a Dani Martín y a su música!

Sobre EL DISCO

El álbum 'Lo que me dé la gana se estrena el 16 de octubre. Un trabajo en el que Dani Martín se ha dejado la el corazón, la piel y el alma. Con toques rebeldes y reivindicativos, dará mucho que hablar.

Como hemos podido ver en las que ya ha estrenado, todas tienen su magia y su mensaje. Pero entre ellas, destacan cinco grandes colaboraciones. Dani Martín contará con Alejandro Sanz, Coque Malla, Juanes, Camilo y Joaquín Sabina en su álbum. Con Camilo, al que considera "un hermano ya", empezó hace tres años a darle forma a ese proyecto, de ahí que este día 15, un día antes del disco estrene la canción juntos, para poner la miel en los labios de todo lo que será nuestro a partir del viernes.

1.- Empieza la función (con Coque Malla)
2.- La Mentira (con Joaquín Sabina)
3.- Portales
4.- Lo que me dé la gana
5.- Cómo me gustaría contarte
6.- Los huesos (con Juanes)
7.- Julia
8.- La jaula (con Alejandro Sanz)
9.- Capitán
10.- Avioncito de papel (con Camilo)
11.- Se acaba la función
12.- Baby driver (cara B)
13.- La balanza (cara B)
14.- Tu revolución (cara B)

También te puede interesar...

Javi Nieves confiesa por primera vez todo lo que piensa de Dani Martín: ''Menudo...''

Relacionados

CADENA 100