Mar Amate comparte su playlist más personal para cada momento del verano

A veces pasamos de una canción más lenta a una cañera en cuestión de minutos, nuestra locutora vive así su verano y estas son sus canciones
Mar Amate

 

Tiempo de lectura: 1’

Mar Amate está de vacaciones y la echamos mucho de menos así que ha querido compartir con todos una parte de su vida muy importante: la música. Esta selección de canciones es ideal para cualquier momento del día. Sube el volumen y disfruta de esta playlist que ha preparado para ti nuestra locutora más madrugadora para que disfrutes de la buena música en español y escuches a grupos que quizás aún no conocías. Sube el volumen y ¡dale al play!

"Esta lista sería un breve puñado de canciones de artistas nacionales que me gustan mucho y que recurro a sus canciones porque, entre otras cosas, me traen buenos recuerdos y además me sé enteras y me permite cantarlas a pleno pulmón". Así define la propia Mar esta playlist de canciones en español que ha querido compartir con todos para disfrutar de momentos únicos durante este verano escuchando buena música. Una mezcla de estilos musicales que le encantan a nuestra presentadora y que congenian a la perfección entre ellos. ¿Te animas a escucharlas?

Copenhague - Vetusta Morla

Caída Libre - Zahara

Club de fans de John Boy - Love of lesbian

Superguay - La casa azul

Fiesta en el infierno - Fangoria

Venga cuando vengas - El Kanka, Carmen Boza

Causa y Efecto - Jorge Drexler

Pájaro Azul - Iván Ferreiro

Fiesta de la luna llena - Quique González

Mar el poder del mar - Facto Delafe y la flores azules

Lori Meyers - Mi realidad

Do it - Sunday Drivers

Supersubmarina - Supersubmarina

¿Con cuál te quedas? Una buena playlist para disfrutar del verano solo o en compañía, en la playa o en la piscina, leyendo un buen libro, con café o cerveza en mano. ¡Planazos! 

Relacionados

CADENA 100