Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, da 'la vuelta al mundo' y aterriza en un lugar de ensueño

La hija de Jaydy Michel, que estudia diseño de moda, ha estado de vacaciones con su novio y ahora, junto a sus amigas en una playa paradisíaca
Manuela, la hija de Alejandro Sanz, de vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, es una de las jóvenes que más está disfrutando del verano sin ninguna duda. Cuando cumplió su mayoría de edad, su vida personal ha estado en el foco mediático, aunque es bastante discreta en sus asuntos. Lo que sabemos es que, después de haber comenzado sus estudios de moda, la hija del intérprete de ‘Mi Persona Favorita’, aprovecha al máximo el verano todo lo que puede y sabe.

Durante estas vacaciones, Manuela ha recorrido ya medio mundo y ha visitado Dubai, la isla griega de Folegandros y ahora se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a sus amigas en una playa paradisíaca, aunque ha evitado compartir ubicación y ha optado por jugar al despiste, como hace Lucía Rivera Romero, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero.



Son muchas las hijas o hijos de los personajes públicos que prefieren no seguir el rumbo que tomaron sus padres hace años y guardar su identidad frente a los medios de comunicación. Sin embargo, el caso de Manuela podría ser muy diferente ya que, no sería de extrañar que la viéramos en alguna pasarela, ya sea desfilando o en el ‘backstage’ como diseñadora.

En esta ocasión, la hija de Alejandro Sanz se encuentra de vacaciones con sus amigas, pero hace un mes estaba disfrutando de la vida y del verano con su chico, Álex Ángulo.



Las bonitas palabras de Alejandro Sanz a su hija Manuela por su cumpleaños: "Jamás dejarás de ser mi niña"

¡Estamos de celebración! Y es que a nosotros nos encanta sumarnos a una buena fiesta y más si es por un cumpleaños. Resulta que hoy es un año más mayor Manuela, la hija de Alejandro Sanz. Su padre ha querido dedicarle unas bellísimas palabras en su cuenta de Instagram, donde ha compartido unas fotos preciosas con las que se te derretirá el corazón: "Manuela, cumples años y vidas por vivir. Crece todo lo que quieras, que jamás dejarás de ser mi niña, hecha de estrellas capaces de iluminar todo mi mundo. Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella. Sigue así, crece así. Te amo @manuela.snzm" ¡Feliz cumple, Manuela!



Estamos más que acostumbrados a que Alejandro Sanz comparta con todos sus seguidores momentos especiales de su día a día junto a su familia. Así, hemos podido ver recientemente instantes espectaculares junto a su pareja, Rachel Valdés, dignos de una película. Cenas románticas, tardes en el campo… Cualquier excusa es buena para que sus seguidores puedan disfrutar de los momentos en familia del artista.

También te puede interesar...

El vibrante gesto de Alejandro Sanz con su hija Alma en el día de su cumpleaños: "Mi diseñadora de sonrisas"

Las bonitas palabras de Alejandro Sanz a su hija Manuela: "Jamás dejarás de ser mi niña"

CADENA 100