Manuela, la inspiración de Soraya Arnelas para afrontar una nueva temporada cargada de retos: "Qué necesario"

La artista regresa a casa con su familia después de un intenso viaje para presentar el formato "Celebrity bake off" en el que participa como concursante
Manuela, la inspiración de Soraya Arnelas para afrontar una nueva temporada cargada de retos: "Qué necesario"

Tiempo de lectura: 2’

Soraya, que sigue presumiendo del embarazo de su segunda hija, está que no para. Ayer mismo pudimos disfrutar de su presencia en el FesTVal, celebrado en Vitoria, donde formó parte de la presentación un nuevo programa de televisión en el que ella participa como concursante.

Hoy, más asentada, se encargaba de recordarnos que ya está de vuelta en casa, feliz y rodeada de los suyos mientras se recupera de unos días ajetreados que traen de vuelta a la artista al primer plano de la actualidad, que se encuentra con múltiples proyectos en marcha en la actualidad.

"Vuelta a casa, a mi niña, a mi chico, a mi madre que ha venido a pasar sus vacaciones con nosotros", escribía la artista a primera hora de la mañana, "Conectar contigo, la familia, con mis actividades cotidianas después del súper glamour de ayer", refiriéndose a la presentación de Vitoria.



Y así es como la vemos, muy contenta de volver a estar con los suyos en su hogar y de compartir con su pequeña Manuela esas pequeñas costumbres que le gusta compartir en familia. Aquí vemos a madre e hija preparando un suculento postre en la cocina mientras se lo pasan genial disfrutando la una de la otra.

Manuela, está encantada con la próxima llegada de su hermana Olivia, y está aprovechando para pasar todo el tiemp posible con su madre antes de que la pequeña llegue y le robe un poco de protagonismo en casa. Y es que está previsto que la segunda hija de la pareja formada por Soraya y Miguel Ángel llegue a mediados de noviembre, por lo que la cuenta atrás ya está en marcha.

Precisamente estos días también nos hemos enterado de que la artista regresa con nueva música en unos días, ya que lanzará la canción 'Soy esa mujer' en día de su cumpleaños, el próximo lunes. Una jornada en la que nos enteraremos de todos los detalles, ya que la presentará a los medios de comunicación en una rueda de prensa.



Es una de las concursantes de la nueva edición de "Celebrity bake off España"

Seguro que ya te suena el programa 'Bake off' porque en España ya pudimos disfrutar de él hace dos años en Cuatro. En aquella única edición contamos con Jesús Vázquez como presentador de este programa que en esta ocasión estará capitaneado por Paula Vázquez y Brays Efe (también conocido por su papel como Paquita Salas), que actuarán como maestros de ceremonia en una renovada edición del concurso en el que doce celebridades se disputarán el premio final.

Esta glamurosa versión del concurso de televisión busca al mejor pastelero VIP de nuestro país y para ello contará con doce rostros muy reconocidos en nuesto país que nunca se han enfrentado antes en una cocina. Soraya estará acompañada por Chenoa, Andrés Velencoso, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada.

La versión original es todo un fenómeno cultural en Reino Unido y llega de nuevo a España prometiendo ofrecer a la audiencia los mejores elementos de este formato de la mano de un nuevo grupo de concursantes famosos y adaptándose a los sabores españoles, aunque también tenemos que destacar que el formato se ha exportado a otros países del mundo como Brasil, Kenia, Tailandia y Francia.

También te puede interesar...

CADENA 100