Manuela, la hija de Alejandro Sanz, da el salto a la moda: la marca que ha creado con ella como imagen

Manuela Sanz ha creado su propia marca de ropa de baño junto a una amiga y ella misma se ha puesto como modelo en las fotos
Manuela, la hija de Alejandro Sanz, crea su propia firma de ropa
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz siempre presume de los logros de sus hijos en las redes sociales, orgulloso de todo lo que consiguen. A punto de lanzar su álbum ‘Sanz’, que sale este viernes 10 de diciembre, no para de cosechar grandes éxitos que se trasladan también a sus grandes amores, sus cuatro hijos. Es ahora su hija mayor, Manuela, la que se ha propuesto triunfar en un campo que conoce bien gracias a su madre Jaydy Michel, que también se ha mostrado muy orgullosa de ella por este gran salto profesional que ha dado.

Manuela ha creado su propia línea de ropa de baño, con bikinis y bañadores de lo más favorecedores diseñados por ella misma y por una amiga, Ana Paula Ruiz, confeccionados y hechos a mano en México. Eso mismo se puede leer en el perfil de Instagram de la marca, ‘BØLGE SHOREWEAR’, donde son ellas mismas junto a otras amigas las que posan en las fotografías para lucir cada uno de sus diseños, que incluyen desde bikinis en dos piezas hasta trikinis de diferentes colores que ya se pueden comprar en su web.

Manuela Sanz da el salto como empresaria

“Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos”, se puede leer en la descripción de la marca que aparece en su página web, a la que se accede desde su cuenta de Instagram que ya cuenta con casi 3 mil seguidores entre los que se encuentran su padre Alejandro Sanz y, curiosamente, Belén Esteban. En ella se pueden ver los diferentes modelos de bikinis y bañadores, que rondan los mil pesos mexicanos, es decir, poco menos de 40 euros.

Cada pieza es única y así lo han querido reflejar Manuela Sanz y su socia, con la que ha emprendido este nuevo proyecto que tanto le ilusiona. “Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas”, se puede leer también en la descripción de la marca. Un proyecto que le mantendrá alejada de España, donde actualmente viven tanto su padre Alejandro Sanz como su madre Jaydy Michel, que hace unos meses se mudó a Madrid desde Miami por los compromisos profesionales de su marido. Pero cuenta con su apoyo total y tiene todas las papeletas para triunfar.




La pasión por la moda, heredada de su madre Jaydy Michel

“Súper orgullosa de ver que mi princesa Manuela está sacando su creatividad estos días, en 2 días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. La que sujeta en su mano me la hizo a mí. ¡Cada quien aprovecha su tiempo en casa como puede! Eres una artista, mi amor!”, escribió hace unos meses Jaydy Michel en sus redes sociales junto a una fotografía de su hija Manuela Sanz con un bolso que ella misma había confeccionado. Y es que ha heredado de ella su pasión por la moda, una vertiente por la que podría decantarse aunque todavía no lo tiene claro ya que también es una gran amante de la música, pasión que le viene de su padre Alejandro Sanz. "Yo creo que se va a dedicar, por ahora, a la moda. Pero también podría hacerlo en la música porque tiene muy buenas bases", dijo la modelo en una entrevista hablando de su hija Manuela.

También te puede interesar...

Jaydy Michel se deshace en halagos con Alejandro Sanz, padre de su hija Manuela: “Lo hemos conseguido”

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, desvela a quién de los dos se parece más


CADENA 100