Manuel Turizo y María Becerra, abanderados de la música en los TikTok Awards 2023

Los dos artistas son la punta de lanza de la industria musical de unos premios que se celebrarán el próximo martes 31 de enero en
Manuel Turizo y María Becerra, abanderados de la música en los TikTok Awards 2023

Tiempo de lectura: 2’

El próximo martes 31 de enero se celebra en Ciudad de México la segunda edición de los TikTok Awards, un evento en el que se premien a los creadores de contenido favoritos del público en 14 categorías diferentes. La edición de 2023 se podrá disfrutar en directo a través de la cuenta de TikTok (@tiktok_español) y tú eres el encargado de votar entre todos los nominados.

Entre las categorías, una de las más populares es la de 'Trend del año', donde encontramos a Manuel Turizo entre los nominados con 'La Bachata'. Su bachata ha sido uno de los temazos del verano pasado, convirtiéndose así en uno de los temazos del año 2022 y, por tanto, en una de las canciones más utilizadas para hacer las famosas coreografías de TikTok. El propio Turizo ha compartido muchos de estos trends en sus redes sociales.


      

      

María Becerra es otra de las artistas nominadas en los TikTok Awards 2023, en su caso en la categoría 'Artista FYP' junto a otros artistas como Morat. María Becerra terminó el año 2022 por todo lo alto con el lanzamiento de su segundo álbum 'La Nena de Argentina', haciendo que algunos de los temazos de este disco, se hicieran también virales en la red social. Automático ha sido uno de ellos.


      

      

Tanto Manuel Turizo como María Becerra optan a ganar en sus respectivas categorías y todo está en manos del público. La primera semana de votaciones se celebró entre el 16 y 22 de enero y ahora, entre el 23 y 31 de enero se podrá votar por los cinco finalistas en cada categoría. Para votar, basta con entrar en la página de inicio de TikTok o en los perfiles oficiales de la red social se ha colocado un link donde se puede acceder a la votación.

Además de artistas, los grandes protagonistas son, sin duda, los creadores de contenido. Hay muchos nominados en categorías de cocina, belleza, gaming, deportes, éct. Todos ellos hacen que TikTok se haya convertido en la plataforma de la diversión, sorpresa y espectáculo. Y por eso mismo cobra sentido la celebración de los TikTok Awards.


      

      

LISTA DE NOMINADOS DE LOS TIK TOK AWARDS 2023

Show Maker

Master de los LOLs

Ícono más Bomba

Master del Sabor

Lo Aprendi? en TikTok

Su majestad Aesthetic

Artista de la Belleza

Pro del Gaming

GOAT de #TikTokDeportes

Crack de Cracks

Master de LIVE

Mejor Nuevo Artista

Artista FYP

Trend del Año

CADENA 100