Manuel Turizo interpreta, de improviso, su último número uno en la fiesta más cotizada de Halloween en Miami

Manuel Turizo siempre que ve la oportunidad de subirse al escenario, no se lo piensa dos veces, y eso hizo, en la fiesta de Halloween a la que acudió
Manuel Turizo interpreta de imprevisto su último número uno en la fiesta más cotizada de Halloween en Miami
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Turizo, está en la cima de su carrera artística, y así lo ha demostrado a lo largo de todo el verano con su número uno, ‘La Bachata’, que tantos éxitos le ha hecho cosechar. Por eso, el artista aprovecha cualquier oportunidad que tiene de subirse a un escenario, eso es lo que pasó durante la ‘Bresh’, la fiesta de Halloween más cotizada de Miami a la que acudió el colombiano. Aquí, en CADENA 100, te contamos qué canción interpretó y, lo más importante, con quién, no te lo pierdas.

Manuel sacó hace menos de una semana ‘Éxtasis’, su última canción, junto a María Becerra. Se trata de una canción de temática romántica, a lo que nos tienen acostumbrados, en la que se muestra cómo se construye una relación pese a cualquier dificultad, porque el amor puro y sincero todo lo puede. El tema pertenece al próximo y esperado álbum de Turizo ‘2.000’, título que hace referencia al año en el que nació. “Me siento muy feliz de ver lo que estoy logrando con mi música. Este es un tema muy bonito lleno de amor, como todo lo que hago para mis fanáticos. Espero seguir sorprendiéndolos con más canciones”, comentaba el cantante.



Para celebrar la noche de Halloween, Turizo acudía junto, a su gran amiga y compañera de profesión, María Becerra a la fiesta que todas las 'celebrities' adoran la ‘Bresh’. Se trata de una fiesta que se inició en el año 2016 en Argentina, donde saltaron a la fama. Hoy en día las fiestas Bresh están en casi todas las partes del mundo: Miami, Nueva York, Madrid, Barcelona, Milán e, incluso, Tokio. Allá por donde va, siempre hay algún famoso que termina subiendo al escenario, le pasó a Aitana, en Madrid. A Rauw Alejandro y Bizarap en Miami hace tan solo unas semanas. Y, ahora, también, en la ciudad estadounidense les ha pasado Manuel Turizo y María Becerra.

Ambos acudían a la fiesta, como las 'celebrities' que son, y estaba claro que su llegada era sonada, ya que varios medios estaban preparados para fotografiarles en la puerta del local. Manuel iba disfrazo de Julián Turizo, o eso comentaba, a través de su cuenta de Instagram. María, en cambio, quiso promocionar su último sencillo en solitario: ‘Automático’, con un body de látex de cuadros blancos y negros. “Terminamos cantando ‘Éxtasis’ en la barra ayer”, compartía el colombiano vía Instgram. Todos los asistentes coreaban la canción al dedillo, lo cual es soprendente porque esto sucedió hace dos días, por lo tanto el tema en el panorama musical solamente cuatro días.



Más 'celebrities' que acudieron a la fiesta del año

A esta misma fiesta acudían la pareja del año, creo que ya sabéis a quién me refiero. Rosalía y Rauw tampoco se querían perder la diversión y se presentaban disfrazados de los personajes de televisión manga ‘Asuka y Shinji’. Sus trajes fueron todo un éxito haciendo arder los comentarios en sus redes sociales. Además, ambos artistas aprovecharon, horas antes del evento de la noche, a grabar un par de Tik Toks que se han viralizado.





Relacionados

CADENA 100