Manuel, el hijo de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, cumple un año: “Llegaste para iluminarnos la oscuridad”

Hace un año llegó al mundo Manuel jr, el hijo de Manuel Carrasco, que ya ha soplado su primera velita en la tarta
ctv-xmn-manuel

Tiempo de lectura: 3’

El 10 de marzo de 2020, justo antes de decretarse el estado de alarma en España y horas después de haberse cerrado los colegios en nuestro país porque se empezaba a hablar de coronavirus, nació el pequeño Manuel. El hijo de Manuel Carrasco y Almudena Navalón llegó cuando la pandemia estaba empezando, dispuesto a hacer felices a sus padres y a su hermana Chloe, que dejó de ser hija única para recibir a un compañero de juegos con el que disfrutar de tiempo en familia. Para ellos fue un auténtico regalo y tanto mamá como bebé se convirtieron en auténticos campeones ya que nació por cesárea.

No ha sido un año fácil para el artista, ya que se han cancelado todos sus conciertos de su gira ‘La Cruz del Mapa’, pero en compensación ha podido ver crecer a su hijo durante su primer año de vida y no se ha perdido ninguno de sus movimientos. Manuel Jr ha cumplido su primer año de vida y ha soplado la primera vela de tantas que le quedan en una adorable tarta de Peppa Pig que su madre ha compartido en las redes sociales, orgullosa de ver a su hijo cumplir años por primera vez.

El primer cumpleaños de Manuel, el hijo de Manuel Carrasco

Almudena Navalón ha sido la encargada de felicitar a su hijo Manuel en su primer cumpleaños. La mujer de Manuel Carrasco ha compartido una de sus primeras fotografías juntos, en la que el pequeño era recién nacido y le cogía de la manita, una tierna imagen que ha acompañado de unas bonitas palabras. “Y nunca más te soltaré... Parece mentira que ya haya pasado un año... Llegaste para iluminarnos la oscuridad que estaba por llegar”, ha escrito. Y es que el pequeño llegó justo antes del confinamiento y, aunque estuvieron sin poder dar su primer paseo durante meses, mereció la pena.

Ha sido su mayor alegría durante este año de pandemia en el que tanto amor hemos necesitado y, sin saberlo, se convirtió en un bebé de una nueva generación que llega pisando fuerte al haber nacido en una situación mundial tan adversa. Hace unos días pudimos ver lo mucho que había crecido y su carita por primera vez, y son muchos los que opinaron que es un calco de su padre. Al menos por los ojos, que ha heredado del artista. Una imagen que enamoró, entre otros, a Vanesa Martín, Pastora Soler o Vega, que no dudaron en comentarla llenando la publicación de corazones rojos.

ctv-urc-tarta

Manuel Carrasco, imparable en 2021

Manuel Carrasco acaba de cumplir 40 años, una cifra muy redonda que no ha podido celebrar como le gustaría pero que sí lo ha hecho junto a su familia, su mujer Almudena Navalón y sus dos hijos, Chloe de 3 años y Manuel, de 1. “Feliz vuelta al sol compañero y mejor amigo, cada día me siento más feliz y orgullosa de ser tu mujer y de compartir contigo cada día. Aunque de fotos vamos cortitos... Menudo añito de locos!! He podido comprobar que no tenemos fotos recientes juntos... Así que tirando de algunas de archivo y de algún préstamo. LoveU”, escribió la periodista. Si las circunstancias lo permiten, que esperemos que sí, Manuel Carrasco celebrará este 40 aniversario volviéndose a subir de nuevo al escenario después del parón obligado por la pandemia. Su gira ‘La Cruz del Mapa’ agotó todas las entradas de la mayoría de sus conciertos en tiempo récord y los fans están deseando volver a escucharle cantar en sus conciertos. El próximo mes de mayo está prevista su primera cita con su público en Bilbao y de ahí pasará por ciudades como Barcelona, Málaga, Jaén, Granada, Madrid, Sevilla o su querida Isla Cristina en Huelva, donde nació y donde tiene previsto hacer doblete. La música en directo es algo que echamos mucho de menos y esperemos que para entonces el Covid-19 nos dé una tregua para volver a disfrutar de la voz de Carrasco en vivo porque no podemos tener más ganas.

También te puede interesar...

Almu Navalón publica la primera imagen de la carita de su hijo con Manuel Carrasco: ''Bollitos''

La bonita historia que se esconde tras ‘Desde aquí del otro lado’ de Manuel Carrasco: una canción solidaria y especial

Artistas relacionados

CADENA 100