El romántico detalle en el último videoclip de Manuel Carrasco que ha pasado totalmente inadvertido

El cantante ha querido tener este precioso detalle con su mujer Almudena Navalón, en su último videoclip, 'Me gusta'
El detalle del ultimo videoclip de Manuel Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días, Manuel Carrasco estrenaba su último videoclip, correspondiente a su canción 'Me gusta', incluida en su disco La cruz del mapa. Sus seguidores estaban ansiosos por conocer la historia tras esta canción. Sin embargo, el videoclip esconde un detalle en el que muchos no repararon, y es la aparición estelar de la mujer del cantante, la periodista Almudena Navalón, que hace apenas tres meses dio a luz. La joven no ha tenido reparos en aceptar la propuesta de su marido de ser la protagonista de su último vídeo, un detalle que ha conquistado a sus fans, que han aplaudido la decisión de que todo quedase en casa.

Así, además de poder disfrutar de la voz de Manuel Carrasco al son de ‘Me gusta’, este videoclip también nos ha brindado la oportunidad de ver a Almudena Navalón en un registro al que no nos tenía acostumbrado y que, por otro lado, defiende con elegancia. En el vídeo que da vida a la nueva canción del artista podemos ver a la periodista actuando y bailando animadamente, disfrutando visiblemente de la música de la familia.

Padres por segunda vez

Hace tan solo tres meses, días antes de declararse el estado de alarma por el coronavirus en nuestro país, Manuel Carrasco y Almudena Navalón se convertían en padres por segunda vez. Ya tienen la parejita, dado que en casa ya esperaba al nuevo integrante de la familia su hermanita Chloe, que tiene ya tres años. Un embarazo algo preocupante en la recta final, al coincidir con la crisis sanitaria y el inicio de una pandemia que ha trastocado los planes de todos, incluido Manuel Carrasco, que se encontraba de gira por Latinoamérica y que ahora está a la espera de ver cómo salvar la temporada de verano, ante la cancelación de las fiestas patronales de ciudades de toda España, donde suele desarrollar su trabajo entre concierto y concierto. Ahora todo está en pausa, y habrá que esperar a ver si los escenarios vuelven a recibir a sus artistas, pero mientras llega esta oportunidad, la pareja disfruta de la crianza de sus dos retoños, mientras miman su amor con videoclips como este.

La historia de amor más bonita

Manuel y Almudena se conocieron en 2014, cuando ella lo entrevistó, y desde entonces no se han separado. Su noviazgo estuvo caracterizado por una gran discreción, y desde el principio, ambos acordaron mantener sus vidas personales alejadas del foco mediático. En 2016 ya anunciaron que esperaban a su primera hija, Chloe, quien el pasado nueve de junio cumplía tres añitos. Así quiso recordar su mamá el día en que nació: “Una noche como esta hace tres años comencé una aventura...Y desde entonces ya no he vuelto a ser la misma”, ha escrito junto a una imagen de su barriguita a punto de dar a luz.

Manuel Carrasco y el detalle que ha tenido en su ultimo videoclip

Chloe siempre será la niña de sus ojos y siempre que puede, el artista presume de ella en sus redes sociales. Y es que la pequeña es toda una artista y se atreve a seguir los pasos de su padre y entonar algunas notas al piano. Su sonrisa y su melenita rubia platino nos tiene a todos conquistados y no nos extraña que a sus padres se les caiga la baba con ella. Este tercer cumpleaños ha sido muy especial ya que es el primero que celebran siendo cuatro en la familia y para ello han encargado una espectacular tarta con su personaje Disney favorito: Minnie Mouse.

También te puede interesar...

Manuel Carrasco se rinde ante el talento de su hija Chloe tocando el piano a sus dos años

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100