Manuel Carrasco ha vendido las 72.000 entradas de Sevilla en menos de 3 horas

A las 10 am de este unes se ponían a la venta las localidades del Estadio Olímpico para cerrar su gira mundial el 19 de septiembre
Manuel Carrasco desvela que Sevilla será su última Cruz del Mapa

 Manuel Carrasco quiere más 'directos'

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco ha logrado todo un récord para ese concierto del 19 de septiembre de 2020 en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla al haber vendido todo el aforo a través de su web oficial desde hoy lunes 16 de diciembre.

Sevilla ha superado el reto al completar un aforo de 72.000 asistentes. Incluso, de manera inicial se estimaba que el aforo era de 70.000 personas que, al reacondicionar la zona se ampliaron a esa cifra.

Recordemos que Manuel Carrasco tiene pendientes y confirmados seis conciertos de  'La Cruz del Mapa', todos en Latinoamérica y durante el mes de febrero de 2020. México tiene tres citas (Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey) 6,8 y 9 de febrero. Luego llega Montevideo (Uruguay) el 11 de febrero, Buenos Aires (Argentina) el 14 de febrero y Chile (Santiago) el 15 de febrero.

La gira 2019, ha finalizado, bienvenida la gira 2020

Manuel Carrasco ha finalizado la gira 'La Cruz del Mapa' para este 2019 tras reunir en total más de 350.000 personas al realizar 33 conciertos  y que arrancó el 4 de mayo en Valladolid y llegó a su fin el 19 de octubre en Tenerife.

Como broche y aprovechando este hecho ha lanzado su nuevo proyecto discográfico con un CD DVD que inmortalizara este nuevo momento histórico de su carrera. Es la grabación de un concierto en directo de la gira en el Estadio Metropolitano de Madrid.

Recordemos también que el ansia de los fans hizo que la venta de localidades de la gira fuera un rotundo éxito. Por ejemplo, Huelva Sevilla se agotaron en dos y cuatro horas respectivamente. 

De todas las fechas de la gira, dos paradas muy especiales han supuesto un antes y un después en la carrera de Manuel Carrasco: los conciertos en el estadio Benito Villamarín en Sevilla donde reunieron a 50,000 personas y el estadio Metropolitano en Madrid donde 55,000 asistentes.

El resto de la gira tuvo una acogida increíble colgando el cartel de entradas agotadas en ciudades como Huelva, Barcelona, ​​Cádiz, Madrid, Mérida, Córdoba (dos veces), Valencia, Marbella, Chiclana, Alicante, Úbeda, Sevilla, Granada, Murcia y Fuengirola.

La gira "La Cruz del Mapa" en datos

Una escenografía con 120,000 vatios de sonido, 600,000 de luces y 800 móviles arroparon un montaje audiovisual con múltiples pantallas que han protagonizado rotaciones de 360º y proyecciones 3D.

La puesta en escena se completaba con 12 láseres y pirotecnia. El escenario, de 26 metros de ancho y 17 metros de altura, incorpora una pasarela de 28 metros y una gran zona de 24 metros de ancho y 14 metros de altura. En total, más de 200 personas han estado involucradas en la producción de la gira.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100