Manuel Carrasco sorprende con una sentida carta abierta a los fans: ''pienso para mi mismo y...''

El artista ha compartido un bonito texto para cerrar su gira por España con 'La Cruz Del Mapa' antes de viajar hasta Latinoamérica
Manuel Carrasco, muy emocionado, hace balance de su cruz del mapa: “Cierro los ojos y veo y escucho todo”
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Manuel Carrasco ha conquistado España con su gira 'La Cruz Del Mapa' y ha demostrado una vez más que es un artista de los pies a la cabeza. Una gira de más de 40 conciertos que ha recorrido las principales de nuestro país y en la que miles de fans han podido disfrutar de su música y su magia sobre el escenario. Desde sus éxitos más conocidos como 'Ya no' hasta sus nuevas canciones como 'Déjame ser', unos shows de más de dos horas de duración en los que se ha dejado la piel de principio a fin, por eso no nos extraña que guarde tan buenos recuerdos de esta gira tan especial.

El artista se ha atrevido a mostrar sus sentimientos en forma de carta para dar las gracias a todos aquellos que se han recorrido España de punta a punta solo para verle y cantar con él sus canciones. “Todo queda en uno, pienso para mí mismo... Después de esta maravillosa gira donde juntos hemos celebrado tanto la vida...Todo queda para siempre en el recuerdo de las emociones, en lo vivido que deja marca y que no se va, en el silencio que te lo trae de vuelta”, ha comenzado diciendo.

Ha sido una de las giras más especiales, porque aunque nosotros lo lo supiéramos hasta ahora, él ya sabía que iba a ser padre por segunda vez. Su hija Chloe ha sido una de las grandes protagonistas y le ha acompañado en algunos de sus conciertos, convirtiéndose en su fan más especial y compartiendo momentos únicos en familia junto a su mujer, Almudena Navalón. Por eso ha querido hacer balance tras cerrar su gira por nuestro país en Tenerife este fin de semana.

Estos han sido algunos de los recuerdos imborrables que permanecerán en su mente y en su corazón para siempre y que ha querido compartir con todos para que nos demos cuenta de lo importante que son para él todos los seguidores de su música. “Ahora cierro los ojos y veo y escucho todo... El post donde anunciábamos la primera cruz en el mapa, los cambios en la escenografía, en el repertorio, el local de ensayo sudando canciones, las colas en vuestras horas de espera, el grito y el murmullo de después al apagar las luces”.

“El anillo que me olvidé en el lavabo, la banda y todo el equipo que cruzando una mirada nos lo contamos todo, los nervios de delante y detrás del escenario, el niño que celebra su regalo de reyes, la mujer con su pañuelo de batalla, los globos rosas, el de la gorra que la besa mientras la abraza, el de la cerveza que canta sus miedos como si no hubiera un mañana, las lágrimas de emoción que delatan los focos, la fiesta y la angustia que vivo por dentro y que no veis”.

Las canciones que llegan al cielo y las que curan en los hospitales, las sonrisas y esa borrachera de felicidad que transforma la cara y alma de la gente... Tantos y tantos momentos infinitos por contar que hemos compartido... Imagino que vosotros también habéis tenido los vuestros... en vuestra propia cruz del Mapa. Gracias de corazón”, ha concluido.

Gracias a ti, Manuel, porque hemos podido tachar del calendario una a una tus cruces del mapa y lo seguiremos haciendo allí donde vayas. Ahora te mereces un descanso pero el próximo mes de febrero te acompañaremos de nuevo en tu gira por Latinoamérica, que será igual o mejor que esta.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100