Manuel Carrasco sorprende con dos joyas "en vivo" grabadas en Madrid: 'Fue' y 'Te veo entre la gente'

El artista andaluz nos vuelve a erizar la piel, regalándonos un par de canciones que ya conocíamos, aunque en su versión 'Live': más íntima y especial
'Fue' y 'Te veo entre la gente' (Live), de Manuel Carrasco - VEVO Studio en Madrid
Manuel Carrasco - VEVO Studio Performance

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco no deja de deleitarnos con auténticos regalos, en forma de música, de la mano de 'La Cruz del Mapa' y esa imparable gira con la que está recorriendo sin parar muchísimas localidades de España y llenando cada recinto hasta la bandera. Porque como dice él, "hay que vivir el momento", y qué mejor que hacerlo con directos. Girando y eclipsando al público en cada actuación. Ahora, el artista de Isla Cristina nos ha sorprendido con la versión en vivo de dos joyas, como son 'Fue' y 'Te veo entre la gente'. El rodaje ha sido en Madrid y ya podemos disfrutarlos, a través de su canal oficial de YouTube con VEVO. En CADENA 100, te compartimos los detalles.

Manuel Carrasco, en vivo y en directo al corazón

Mientras que el artista ya cuenta las horas para brillar sobre los escenarios en su tierra, hoy y mañana 20 y 21 de mayo, en el Recinto Ferial El Carmen de Isla Cristina, ha lanzado dos temas en vivo: "Ya están disponibles “FUE” y “Te veo entre la gente” en directo desde el nuevo escenario de Vevo Studio en Madrid. ¡No puedes perderte las dos sesiones!". Le hacemos caso y no nos perdemos ninguna de ellas, ya que así descubrimos mejor a Manuel Carrasco, en su versión más íntima, cercana y auténtica. ¡Las escuchamos!


"Fue sentirme solo estando contigo

Fueron los disparos sin un motivo

Fue la herida abierta sin un consuelo

Fue "ya no me mates con un te quiero"

Fue "ya no te importo lo suficiente"

Fue "me estoy muriendo, ¿a mí quién me entiende?"

"Me acaricia, me besa y los dos

Sin hablarnos todo lo decimos

Y otra vez te veo entre la gente, no te escondes, vas de frente

Con tu luz tan diferente iluminas la ciudad

Y te elegiría una y mil veces, aunque el viento sople fuerte

Yo te sigo la corriente, donde me quieras llevar..."

Sus incondicionales no han tardado en reaccionar, y de nuevo recordarle que están ahí, al pie del cañón recorriendo ciudades con Manuel Carrasco. "Qué maravilla", "los estoy viendo en bucle y me encantan", "mañana voy a verte a tu tierra. Contando las horas", "preciosas canciones", "qué gran artista eres, Manuel", le han escrito en redes. Porque como decía él, hace unos días en su paso por Granada: "Lo dimos todo y nos fuimos con más". Que la música y viajar, si algo tienen de especial, es que invertir en ellas es ganar. Porque de los viajes y de los conciertos, uno regresa a casa mejor de lo que se 'Fue'.

Él asegura que tiene mucha suerte, muy emocionado y agradecido cada vez que vuelve a subirse al escenario, como si cada show fuese el primero o el último, disfrutándolo al máximo y dejándose el alma en cada canción. Nosotros también contamos los días... para verle el próximo 25 de junio, en el 30 aniversario de CADENA 100, en lo más alto del Wanda Metropolitano de Madrid. ¡Grande, artista!

Relacionados

CADENA 100