Manuel Carrasco reaparece cantando ‘Amor planetario’ a pocos días de subirse de nuevo al escenario

Tras varios meses sin escuchar su voz, Manuel Carrasco ha reaparecido con guitarra en mano cantando Amor planetario
ctv-emm-manuel
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco nunca deja de sorprendernos. El artista lleva más de un año sin subirse al escenario debido a la pandemia y es algo que echa mucho de menos. Pero durante estos más de 365 días ha tenido tiempo de disfrutar de su familia y se ha convertido en padre de su segundo hijo, Manuel Jr, al que ha visto crecer y ha podido estar a su lado mucho más de lo que nunca habría pensado, igual que con su hija Chloe, que ya tiene 3 años y es mucho más consciente del éxito de su padre y de lo gran artista que es. Ahora que está a punto de volver a sus conciertos ha querido regalarnos un vídeo en el que canta con su guitarra uno de sus temas más románticos.

‘Amor planetario’ es la canción que ha elegido para esta reaparición inesperada en las redes sociales, donde llevaba sin asomarse un tiempo y solo había compartido alguna que otra fotografía, la mayoría de ellas para promocionar alguna de sus últimas canciones. Pero cuando menos lo esperamos, siempre nos hace un regalo en forma de vídeo en el que vuelve a emocionarnos como siempre ha hecho con su voz.

Manuel Carrasco canta junto a su guitarra

Un corazón rojo es el único texto que acompaña a este vídeo que ha compartido Manuel Carrasco y que ha enamorado por completo a todos sus seguidores. Casi dos millones de personas le siguen cada día en las redes sociales y no han dudado en comentar que ‘Amor planetario’ es una de las canciones que más les gusta de su discografía. “Bufffff! Qué pasada Manuel! Es preciosa”, ha escrito el actor Miguel Ángel Silvestre. “Oleeeeeee”, ha comentado Lorena Gómez. “Regalo para el alma”, han sido las bonitas palabras de Arcángel Flamenco.

“Mira que eres enorme amigo”, ha escrito Vega, excompañera de ‘Operación Triunfo’ y amiga del artista. A lo que él ha respondido: “suerte en ese pedazo de disco que estás haciendo”. Marwan, por su parte, ha destacado la clase que tiene a la hora de cantar esta preciosa canción. Y su mujer, Almudena Navalón, ha comentado con una palabra de lo más cariñosa: “gordito”, con la que le ha mostrado una vez más todo su apoyo. Si todo va bien, en unos días podrá volverse a subir al escenario después de más de un año sin hacerlo y será una sensación única y especial que nunca antes había experimentado.





Vuelven los esperados conciertos de Manuel Carrasco

Tal y como se puede ver en su página web oficial, los conciertos de Manuel Carrasco están al caer. El próximo 7 de mayo, si nada lo impide, volverá a subirse al escenario en Bilbao y ahí será donde retome la segunda parte de su gira ‘La cruz del mapa’ que tuvo que paralizar debido a la pandemia. Una gira que pasará por Barcelona, Málaga, Baeza, Granada, Valencia, Madrid, Elche, Chiclana, Algeciras, Valladolid, Vigo, Badajoz, Isla Cristina y Sevilla, donde la cerrará en el mes de septiembre. Unos conciertos que tiene muchas ganas de retomar y que sin duda serán un gran regalo tanto para él como para todos sus fans que llevan esperando este momento durante más de un año al haber tenido que dejar aparcadas las entradas que compraron en 2020.

También te puede interesar...

La bonita historia que se esconde tras ‘Desde aquí del otro lado’ de Manuel Carrasco: una canción solidaria y especial

Manuel Carrasco reaparece tras meses desaparecido y explica el motivo de su ausencia: “Echo de menos tantas cosas…”

Artistas relacionados

CADENA 100