Manuel Carrasco, obligado a cancelar uno de los conciertos de su gira

El cantante no actuará el próximo 31 de agosto en Logroño por causas ajenas a su voluntad
Manuel Carrasco

 

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco continúa triunfando con su gira 'La Cruz del mapa' por España. Todos sus conciertos están llenos vaya donde vaya gracias a su entrega y dedicación sobre el escenario, que hace vibrar en cada estadio a un público de lo más emocionado por verle cantar. Ha llegado incluso a cantar bajo la lluvia en Santander, pero por desgracia y por causas ajenas a él, el próximo 31 de agosto no podrá estar en Logroño.

El propio Carrasco no se ha pronunciado al respecto, pero la empresa organizadora del evento, Riff Producciones junto con Live Nation han emitido un comunicado oficial en el que explican el porqué de la cancelación del concierto. “Lamentamos informar de que el concierto de Manuel Carrasco previsto en Logroño el próximo día 31 de Agosto no podrá realizarse debido a que, tras varios ajustes en la producción, será imposible garantizar los parámetros y exigencias de calidad a nivel técnico y escenográfico que la gira ‘La cruz del mapa’ requiere, impidiendo garantizar la calidad que entendemos que demanda el público asistente a nuestros conciertos”.

En los próximos días se procederá a la devolución del importe de las entradas a todos los que ya las habían adquirido y prometen buscar una nueva fecha para que el artista pueda girar con 'La cruz del mapa' por La Rioja. De momento, el lugar más cercano a la ciudad donde actuará Carrasco es el próximo 5 de octubre en Pamplona y esperan poder encontrar pronto un hueco más cerca de Logroño para reparar las molestias causadas.

Eso sí, han querido dejar claro que en ningún caso ha sido responsabilidad del artista, “que ha trabajado hasta el último momento tratando de facilitar las necesidades requeridas para conseguir llevar a cabo este concierto”, han escrito agradeciendo a Manuel su ayuda por intentar solucionarlo hasta el final.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100