Manuel Carrasco nos descubre su tema ‘Coquito’ antes de su lanzamiento: “Aprendiendo a cada pasito que das”

'Coquito' es el título del nuevo tema de Manuel Carrasco y el artista nos ha regalado en acústico una de las estrofas dedicadas a su hijo Manuel Gael
ctv-g9i-manuel-carrasco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco está a punto de estrenar su nuevo tema ‘Coquito’, del que cada vez empezamos a conocer más detalles. Después de compartir unos primeros acordes en un vídeo en el que aparecía en una playa y los protagonistas eran una constelación y el punteo de una guitarra, ahora ha querido ir más allá. El artista ha querido regalarnos una de sus estrofas antes de su estreno oficial, y lo ha hecho en acústico, con su guitarra y desde lo que parece ser el jardín de su casa.

Un vídeo que ha compartido con sus casi dos millones de seguidores en Instagram, que se han quedado completamente prendados de este trozo de coquito que ha adelantado con todo su arte. Un tema que, además, sabemos que está dedicado a su segundo hijo, Manuel Gael, que tiene dos añitos y le ha enseñado de nuevo el significado de la palabra padre. Algo que ha sabido plasmar en este tema, donde también habla de ese aprendizaje y aplaude el papel de su pequeño, que dio aún más luz a su vida cuando nació.

Manuel Carrasco nos regala una estrofa de ‘Coquito’

“Un poquito de coquito!”, ha escrito Manuel Carrasco en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de un vídeo cantando como él mejor sabe, con guitarra en mano y deleitándonos con su voz como tantas otras veces ha hecho. Algo que aporta aún más valor a esta canción que todavía no hemos podido escuchar al completo pero que ya apunta maneras por lo poco de lo que hemos podido ser testigos estos últimos días. Lo último, este vídeo que ha emocionado por completo a sus seguidores, entre ellos Conchita, que no ha dudado en comentarlo con un emoticono de una carita con corazones en los ojos dejando claro que le ha enamorado.

Y es que en este adelanto de letra que nos ha compartido, se pueden escuchar frases tan bonitas como “eres un coquito mío, no lo sabes pero tienes la verdad”, “eres desafío, aprendiendo a cada pasito que das”, “amor puro sin palabras” o “quién pudiera ser charquito donde se mojen tus pies”. Una pequeña estrofa con la que nos ha dejado con ganas de más, y sin saber todavía la fecha de estreno de esta canción dedicada a su hijo Manuel Gael, que tiene que estar al caer pero aún desconocemos el día en que podremos disfrutarla al completo. Aunque seguro que, a juzgar por este vídeo, merecerá con creces la espera.




Su hijo Manuel Gael, protagonista de 'Coquito'

En octubre de 2021 Manuel Carrasco nos desveló que acababa de componer una canción para su hijo Manuel Gael, algo que tenía pendiente desde que nació y que por fin pudo cumplir. Pero no ha sido hasta ahora, casi un año después, cuando nos ha descubierto que ese tema del que nos hablaba era este 'Coquito' que próximamente podremos escuchar al completo. A su primera hija, Chloe, le compuso otro de sus temas pero en su caso cuando estaba en la barriguita de su mamá, Almudena Navalón. Se trata del tema 'Desde aquí del otro lado', que también cantó a su hijo cuando su mujer estaba embarazada como guiño a esas primeras veces en las que se escucha el latido del bebé.

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100