Manuel Carrasco, Morat o Aitana visitarán “Concert Music Festival” este mes de agosto

Fangoria, Taburete, Dúo Dinámico y Los Secretos también forman parte de este exclusivo festival, que se celebra en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera 
Manuel Carrasco

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La música nos une. La música es el motivo perfecto para juntarse, para complementar un verano repleto de aventuras, para sentir la vida en su máximo esplendor. La música tiene esa magia capaz de romper con las fronteras y situarnos a todos en el mismo punto, el de la emoción.

Y existe un lugar donde sentir con fuerza cada una de las canciones es el objetivo primordial: Concert Music Festival. Un festival que celebra del 6 de julio al 1 de septiembre su segunda edición y que ya han podido disfrutar más de 100.000 personas.

Un festival que se inauguró con la voz de Manolo García, siguió con “Todas las mujeres que habitan” en Vanesa Martín, el virtuosismo del gran Raphael y el piano de Pablo López, entre otros, y terminará con la Gala Benéfica de la Cruz Roja.

No sin antes haber disfrutado de un agosto lleno de sorpresas, en "El Cielo de Sancti Petri" 

ctv-s4x-el-cielo

Manuel Carrasco, Aitana y Morat

El poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Fontera, Cádiz, podrá disfrutar de los directos de estos artistas en su auditorio principal durante el mes de agosto.

Morat visitará su escenario el 10 de agosto de este año, mientras que Manuel Carrasco lo hará el 18 de este mes, poniendo su “Cruz del mapa” en ese sur que tanto ama.

Por su parte, la benjamina de este grupo, Aitana, deslumbrará al “Concert Music Festival” con su Play Tour el 23 de agosto, viernes.

Fangoria, Taburete, Dúo Dinámico, Hombres G, Soraya o Estrella Morente también tendrán un espacio en este auditorio durante el mes de agosto, ¡qué ganas de disfrutar de todos ellos!

Un festival especial

La segunda edición de este festival espera recibir un total de 200.000 personas, habiendo recibido en sus dos espacios, el auditorio y el “Escenario Lenovo” a más de 50 artistas nacionales e internacionales que copan las listas de éxitos en nuestro país. Entre ellos: Luis Fonsi, El Arrebato, Cepeda, Beret, Iván Ferreiro, Miss Cafeína, más todos los que ya hemos mencionado anteriormente.

Un festival que respira mar y que cuenta con una oferta de restaurantes muy acorde al público que lo visita, para vivir la música y, también, la gastronomía. 

ctv-m05-fotis-fest

Relacionados

CADENA 100