Manuel Carrasco logra 4 Discos de Platino con "La Cruz del Mapa"

Su álbum sigue sumando adeptos y éxitos que, como hemos contado, se traducen en que sus conciertos vendan también rápidamente sus localidades
Manuel Carrasco logra 4 Discos de Platino con "La Cruz del Mapa"

 Manuel Carrasco continúa 'marcando' éxitos

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Manuel Carrasco sigue con noticias positivas en el cierre de este año. Al récord de vender en casi tres horas todo el aforo de su concierto de Sevilla de 2020, se suma ahora el cuádruple Disco de Platino por las ventas del álbum "La Cruz del Mapa".

Todo gira en torno al álbum y, por supuesto, a la expectación que genera cómo lo canta. Con este disco lograba, como contábamos aquí, que ese concierto del 19 de septiembre de 2020 en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla veniera todo su aforo. Sevilla ha superado así el reto de completar un aforo de 72.000 asistentes.

Recordemos que Manuel Carrasco tiene pendientes y confirmados seis conciertos de  'La Cruz del Mapa', todos en Latinoamérica y durante el mes de febrero de 2020. México tiene tres citas (Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey) 6,8 y 9 de febrero. Luego llega Montevideo (Uruguay) el 11 de febrero, Buenos Aires (Argentina) el 14 de febrero y Chile (Santiago) el 15 de febrero.

La gira "La Cruz del Mapa" en datos

Una escenografía con 120,000 vatios de sonido, 600,000 de luces y 800 móviles arroparon un montaje audiovisual con múltiples pantallas que han protagonizado rotaciones de 360º y proyecciones 3D.

La puesta en escena se completaba con 12 láseres y pirotecnia. El escenario, de 26 metros de ancho y 17 metros de altura, incorpora una pasarela de 28 metros y una gran zona de 24 metros de ancho y 14 metros de altura. En total, más de 200 personas han estado involucradas en la producción de la gira.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100