Manuel Carrasco se llena del calor de su gente en una nueva 'cruz del mapa' a pesar de las dificultades

El artista se vio obligado a adelantar uno de sus conciertos por cuestiones ajenas a su voluntad
Manuel Carrasco se llena del calor de su gente en una nueva 'cruz del mapa' a pesar de las dificultades

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco ha tenido un fin de semana de lo más musical. A falta de uno, buenos son dos conciertos del artista por España. Su gira 'La Cruz del Mapa' está siendo todo un éxito y triunfa allí donde va, con su guitarra, su piano, sus músicos y, cómo no, su voz. Esta vez ha tocado el turno de la Costa Brava, donde ha puesto dos nuevas cruces y se ha llenado una vez más del calor de su público.

Carrasco estuvo acompañado sobre el escenario del festival Porta Ferrada de Lorena Gómez. La exconcursante de 'Operación Triunfo' se subió a cantar con él 'Siempre fuertes', una de las canciones de 'La Cruz del mapa', el último disco del onubense. “Ahora es momento de volver a querer y darlo todo! Fue una noche preciosa e inolvidable. Viva la música!!!”, ha escrito la cantante en sus redes sociales junto a un vídeo del momento de la actuación.

“Noche de un calor impresionante en todos los sentidos!!! Gracias por acompañarnos”, escribió Carrasco junto a diferentes fotos del concierto del pasado viernes 9 de agosto.

Ayer por la noche llegó el turno de la ciudad de Tarragona, donde Manuel dejó huella a pesar de las dificultades que tuvo a la hora de dar el concierto. El artista avisó pocas horas antes de subirse al escenario que la hora prevista para el concierto se había modificado. En vez de a las 10 de la noche, empezaría a las 7 de la tarde debido a “problemas judiciales” que impiden hacer ruido más tarde de esa hora. Tal y como ya demostró en Santander, nada ni nadie le achanta, ni siquiera la lluvia. 

Solamente tuvo dos horas para deleitar al público con su música, pero fueron suficientes y las supieron disfrutar aún más si cabe. Ya prometió que iba a ser una tarde especial, y lo consiguió. Además, no estuvo solo, también le acompañó su compañero y amigo Rojas, con el que interpretó una de sus canciones. “Tarragona cómo lo disfrutamos! Gracias por la buena energía! Amigo Rojas, siempre es un placer”, ha escrito junto a una pequeña muestra de fotografías del concierto.

El propio Rojas también ha querido dedicarle unas bonitas palabras, agradeciéndole su invitación a cantar juntos en una noche tan especial. “Reconozco mi alegría. Pero hoy quiero contaros algo y voy a ser muy sincero con vosotros. Lo que más me llena de alegría por dentro es comprobar que aún hay gente de verdad en los escenarios, personas con corazones grandes y fuertes, que no pierden el rumbo a pesar de todo... No es fácil encontrarse con una. Amigo, sabes que soy de poquitas palabras, y que lo que diga siempre te lo digo a ti... Pero déjame solo hoy decírselo a tu gente... Admiro tu música y todo lo que haces, pero te admiro mucho más como persona. Te quiero. Qué bien me lo pasé... ¡gracias!”, ha escrito.

La siguiente cruz la pondrá el próximo viernes 16 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante, seguido de su actuación en el Concert Music Festival de Sancti Petri el domingo 18. ¡Un no parar!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100