Manuel Carrasco detrás del telón: su lado más personal marcado por una romántica historia de amor

El artista nos ha mostrado siempre su faceta más personal marcada por una bonita historia al lado de Almudena Navalón
Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Tiempo de lectura: 2’

Que Manuel Carrasco es un maestro de la música es algo indudable. En esta carrera de fondo el artista no ha estado solo, si no que siempre ha presumido de tener a su lado a personas que le han hecho el camino mucho más fácil y más emocionante. En CADENA 100 te contamos la vida más personal del intérprete de 'Déjame Ser'.



De padre marinero, crece en el barrio Punta del caimán, en Huelva, en un entorno de playa que siempre lo ha inspirado. Durante su juventud, el andaluz cursa estudios de electrónica al tiempo que trabaja como camarero en un hostal, para pasar después a dedicarse a la pintura, área que siempre le había llamado la atención, pero que terminaría abandonando para dedicarse a su verdadera pasión: la música, tras su participación en el programa Operación Triunfo.



Con tan solo 20 años, el artista tuvo que tomar una decisión importante ya que, a toda costa, quería cumplir su sueño de ser artista, como confesó como entrevistado para el programa de Bertín Osborne. "con 20 años tenía la voz muy ronca. Ese verano, antes de hacer el último casting, decidí dejar de beber para que la voz se me recuperara. La voz me cambió y llegué como un portento a esa prueba. Yo no había salido mucho de casa antes de presentarme a ‘Operación Triunfo’. No sabía ni cómo se cogía un taxi", dijo al presentador.

Sin embargo, y como le ocurre a muchas personas que salen de la Academia, la salida del mismo no fue nada fácil. "Yo estaba con un colchón en el suelo en un piso compartido y con un montón de ropa que me habían dado y lloraba y sufría", desveló.

Mucho más que la música



Además del indiscutible éxito que ha tenido en el plano profesional, de la mano de su música, conoció a la mujer de su vida. Fue en 2013 cuándo el artista, 10 años después de su arranque en la industria, ofrecía una entrevista a la que a día de hoy es su mujer y la madre de sus dos hijos, Almudena Navalón, que presentaba un programa musical en Atresmedia y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Tanto que hasta decidieron formar una familia y pasar por el altar.

Desde entonces, nunca se han escondido y, a pesar de ser muy celosos con su vida personal, ninguno de los dos duda en gritar a los cuatro vinetos lo enamorados que están como muestran a través de las redes sociales. Así como los momentos más familiares o aquellos con sus seres queridos más cercanos.





También te puede interesar...

Manuel Carrasco, una estrella con poderío y garra para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

El mensaje reivindicativo de Almudena Navalón que aplauden las redes: "Un mundo más justo e igualitario"

CADENA 100