Manuel Carrasco conquistó Concert Music Festival

La fecha más esperada de esta segunda edición del festival dejó una noche inolvidable en el gaditano Poblado de Sancti Petri (Chiclana)
Manuel Carrasco conquistó Concert Music Festival

 Carrasco en acción

Tiempo de lectura: 1’

Manuel Carrasco hacía coincidir la pasada noche su llegada al Concert Music Festival con una de las paradas de su gira La Cruz del Mapa. Además, había conseguido verder con mucha antelación todas las localidades para la cita. Un "sold out" en toda regla.

El resultado fue un concierto, de más de dos horas y media de duración, repleto de implicación con el público. Como muestra, esta secuencia:

Eso sí, esta cita de Manuel Carrasco para la segunda edición del Concert Music Festival tenía un acompañamiento especial y alguna sorpresa también para él. Contó con la colaboración de artistas invitados como Julia Medina, Alba Gil y Miguel Nández, gran amigo del cantante y que le dedicó unas palabras que le hicieron emocionarse.

Manuel Carrasco conquistó Concert Music Festival

 

El artista interpretó todos los temas de su último disco "La Cruz del Mapa", el octavo de estudio de su carrera, y también repasó canciones anteriores y que están en la mente de todos. 

Pero como regalo especial, Manuel Carrasco tenía guardada una canción especial. Era una original rumba que le dedicó a la localidad marinera de Chiclana de la Frontera. Una verdadera y continua fiesta musical arropada de luces y efectos especiales para, entre otros, su tema "No dejes de Soñar", "Aprieta" o "Qué Bonito es Querer".

En resumen, un verdadero broche de oro para la recta final del Festival que, en esta noche pasada, reunía a cerca de 6.000 personas que cubrieron el auditorio principal.

Al final del concierto, Manuel Carrasco resumía con sus palabras lo que había ocurrido de una forma sencilla: "Una verdadera fiesta".

CADENA 100