Manuel Carrasco sorpende con un mensaje: "Me sumaré a la iniciativa de los conciertos en redes"

El artista Manuel Carraco ha hecho un llamamiento con el famoso #YoMeQuedoEnCasa y anuncia que hará un concierto en streaming
Manuel Carrasco concierto streaming sorpende con su mensaje
  • CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 2’

Manuela Carrasco y Almudena Navalón acaban de ser padres de su segundo hijo. Dos días después a pesar de haber sido una cesárea la familia volvía a casa antes de tiempo por las circunstancias que estamos viviendo. Desde ahí el artista ha querido enviar un mensaje a todos sus seguidores. 

Manuel Carrasco se muestra orgullos de Almudena Navalón

“Hola todos y a todas aquí estoy en casita con la misma preocupación que todos. Está siendo una semana muy intensa”, comenzaba en el vídeo que ha subido a sus redes sociales desde casa. Aprovechaba para mostrar lo orgulloso que está de la madre de sus hijos: “Y como sabéis con la llegada de mi bebé con mi hija, con mi mujer, que se está recuperando y que está siendo una campeona”. 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón amplían su familia

 

Manuel Carrasco quiere hacer saber que no hay duda que toda esta situación nos tiene preocupados y que más que nunca hay que ser responsables. Además de pasar a saludar y alabar a sus compañeros artistas: “Quería deciros que me parece muy bonita la iniciativa de todos los compañeros que están haciendo estos conciertos en las redes para llevar estos momentos de la mejor manera posible”. 

Manuel Carrasco también cantará en streaming

Pero la mejor noticia que nos podía dar Manuel Carrasco este fin de semana es que se unía:  “Cuando tenga un huequito y tenga un momentito a lo largo de la semana me sumaré a ello y quiero cantaros también algo, para que disfrutemos podamos llevar este momento de la mejor manera”. Se suma a esta iniciativa como muchos artistas como Alejandro Sanz y #LaGiraSeQuedaEnCasa o el primer festival gratuito en streaming que llevamos disfrutando desde el viernes, con el lema #YoMeQuedoEnCasaFestival. 

Se suma al #YoMeQuedoEnCasa

Pero el artista no quería perder la oportunidad de mandar un mensaje de concienciación: “Está en nosotros el que esto vaya a mejor. Somos muy responsables de cada acto que hagamos, de que nos quedemos en casa para que esto se pueda solucionar de la mejor manera posible, más pronto posible”. 

Además añadía: “Y no quería perder la oportunidad de agradecerle a todas y todos los profesionales de la sanidad que tanto trabajo están haciendo y están cuidando por todos nosotros de una manera incansable”. Así se unía Manuel Carrasco a la gran iniciativa de todos los españoles de agradecer y homenajear a todas esas personas que están velando por todos nosotros. 

Manuel Carrasco finalizaba su pequeño gesto en las redes sociales con una despedida: “Estamos en contacto, os mando muchos besos a todos, virtualmente claro está. Y nos seguimos viendo y seguimos hablando.”

Manuel Carrasco confirma conciertos España en 2020

Próximas fechas de la gira 'Cruz del Mapa'

Por ahora no se han cancelado ninguna de las fechas del concierto de Manuel Carrasco. El artista volverá a los escenarios el próximo 5 de junio, donde retomará la gira en nuestro país, concretamente en Bilbao, para cerrarla de nuevo el 19 de septiembre en un concierto en Sevilla con el que ya ha hecho historia antes incluso de subirse al escenario. Y es que se ha convertido en el único artista en solitario que ha conseguido vender 70.000 entradas y hacer 'sold out' en el Estadio Olímpico de La Cartuja en menos de tres horas. Un hito histórico que añade a otros muchos que ya ha conseguido con esta gira que tantas alegrías le está dando.

¡Nos morimos de ganas por escucharte Manuel Carrasco!

También te interesa...

Manuel Carrasco cierra por todo lo alto su gira 'La Cruz del Mapa' en Latinoamérica

Almudena Navalón y Manuel Carrasco vuelven a casa antes de lo previsto por prescripción médica

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100