De Manuel Carrasco a Coldplay: el poder de la música en el amor llena de pedidas de mano los conciertos
Tiempo de lectura: 2’
El pasado fin de semana en el concierto de Manuel Carrasco en Sevilla volvimos a comprobar el poder que tiene la música a la hora de enamorarse. Y es que cada vez son más los novios y novias que deciden escoger los conciertos como escenario para protagonizar una pedida de mano de película. Vídeos que, además, están presentes en las redes sociales y acaban haciéndose virales y llegando hasta los propios artistas, que no dejan de alucinar con el hecho de haberles elegido para un momento tan importante y especial.
Mientras sonaba de fondo la canción ‘No dejes de soñar’, este joven se arrodilló en la grada y le colocó el anillo a su chica, mientras esta no podía parar de llorar al darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Todo mientras los de alrededor les grababan con sus teléfonos móviles, deseando inmortalizar el momento. Un vídeo que compartió el propio artista y que ha quedado grabado para siempre en las redes sociales de la gira ‘Corazón y flecha’, donde han recopilado este momento tan emocionante.
Las pedidas de mano, cada vez más habituales en los conciertos
Manuel Carrasco no es el único artista que ha inspirado historias de amor como esta de Alberto e Irene que hemos podido ver. Hace tan solo unas semanas en los conciertos de Coldplay en Barcelona, también fuimos testigos de otras tantas, entre las que destacó la de Elena, que no dudó en compartir el momentazo que había vivido desde la grada cuando su chico le pidió matrimonio. Un vídeo que acumula en Tik Tok más de 300 mil reproducciones y que demuestra el poder de la música, en este caso de la canción ‘Viva la vida’, que fue la escogida para protagonizar este romántico instante.
Harry Styles ya es también todo un experto en esto de las pedidas de mano. Además, él se suele convertir en parte fundamental del proceso y no duda en paralizar su concierto para que los futuros esposos cumplan su sueño. El pasado mes de marzo vimos la última, felicitando él también muy emocionado a los que se acababan de comprometer y deseándoles que estén toda la vida juntos, algo de lo que se mostró completamente seguro y lo dejó claro sobre el escenario.
La música une y prueba de ello es esta pedida de mano que tuvo lugar en pleno concierto de Sebastián Yatra protagonizada por ¡dos de sus bailarines! Un momento que no olvidarán nunca y que quedó para siempre guardado en sus redes sociales para no olvidarlo nunca.
Y es que cada vez son más los que se lanzan a pedir la mano de su amor en un concierto, enclave único y solo apto para los menos vergonzosos ya que, como se puede ver en los anteriores vídeos, todo el mundo de alrededor se queda mirando fijamente y saca sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento incluso aunque no conozcan personalmente a los protagonistas. Y tú, ¿te atreverías a hacerlo?