Manuel Carrasco calienta motores para su gira ‘Corazón y flecha’ en América: “Suena muy bien”

Queda poco más de un mes para que Manuel Carrasco viaje a América con su gira y ya está preparando todos los detalles para que salga perfecto
Manuel Carrasco prepara su gira en América
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El próximo mes de marzo Manuel Carrasco viajará hasta América para dar comienzo a su gira ‘Corazón y flecha’. Una gira que esta vez ha querido que comience fuera de España, otorgando a sus fans del otro lado del charco el privilegio de disfrutar en primicia de sus canciones en directo de este último álbum que tantas alegrías le ha traído. Unas citas que serán más especiales que nunca ya que lleva sin viajar tan lejos con su música varios años debido a la pandemia, por lo que la ilusión y las ganas son máximas.

El cantante ya está preparándolo todo para ofrecer un show único que sus fans no olviden nunca y así nos lo ha querido mostrar en sus redes sociales. Mediante un vídeo en el que aparece preparando su repertorio al piano, ha querido mandar un saludo y un beso enorme a todos los que ya han comprado las entradas para estos conciertos tan especiales, dejando claro las ganas que tiene de que llegue ya su primera cita con el exterior.

Manuel Carrasco ya prepara su gira por América

“Ey, amigos y amigas, nos vamos a hacer las Américas, Estados Unidos, muchos de los países de Latinoamérica también. Países que me apasionan y a los que quiero mucho”, ha comenzado diciendo Manuel Carrasco en este vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram y en el que se puede ver cómo ya ha comenzado los ensayos para esta gira por el otro lado del mundo. “Y además con este ‘Corazón y flecha’ que tantas alegrías me está dando. Nos vemos en el mes de marzo, vamos con todo el equipo, con toda la gente, y lo vamos a disfrutar. Un beso grande”, ha concluido.

Y, como descripción escrita de esta publicación que ha servido como saludo a sus fans del otro lado del charco: “América, me he inventado una excusa que suena muy bien para volver a verte. Nos vamos de gira”, han sido sus palabras, dejando claro las ganas que tiene de volver a subirse al escenario y deleitar a sus seguidores con un show que está preparando con todo el cariño del mundo para que todo salga perfecto. Un vídeo del que se han alegrado mucho sus fans, también los de España, que tendrán que esperar un poco más para verle, saliendo de su ilusión por cantar en el extranjero.



Las fechas de la gira americana de Manuel Carrasco

  • 10 marzo - Miami - TBC
  • 12 marzo - Nueva York - TBC
  • 15 marzo - Guadalajara - Teatro Diana
  • 17 marzo - Ciudad de México - Metropolitan
  • 18 marzo - Monterrey - Pabellón M
  • 24 marzo - Buenos Aires - Gran Rex
  • 25 marzo - Santiago de Chile - Teatro Oriente

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100