Manuel Carrasco, 'brutal' en su nueva cruz del mapa en Albacete

El artista ha conquistado la ciudad manchega este fin de semana
Manuel Carrasco, 'brutal' en su nueva cruz del mapa en Albacete

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

España no se cansa de escuchar a Manuel Carrasco. Este fin de semana le ha tocado el turno a Albacete, donde el artista ha vuelto a brillar en sus más de dos horas de concierto en el que se ha dejado la piel sobre el escenario. Una Plaza de Toros hasta la bandera cantó y bailó junto a él durante toda la noche, tachando una nueva 'cruz del mapa' del calendario.

Como en cada uno de sus conciertos, estuvieron presentes sus canciones del nuevo disco, 'La Cruz del Mapa', con los grandes éxitos de su carrera como 'Sabrás' o 'No dejes de soñar', poniendo la nota emotiva a una noche llena de sorpresas. Entre ellas una canción dedicada a la ciudad con guitarra en mano y poniendo el toque flamenco que tanto le caracteriza. Además, tuvo otro guiño con Albacete, sacando una bufanda del equipo de fútbol de la provincia.

“¡Brutal lo de anoche!”, ha escrito el artista junto a varias instantáneas del concierto. Esta vez no estuvo acompañado de ningún artista sobre el escenario, tal y como ha hecho en otras ocasiones, pero su música invadió la ciudad para deleite de todos los allí presentes, que acudieron emocionados para escuchar a su cantante favorito. Son tantos los adjetivos que se pueden utilizar para describir sus conciertos, que algún fan ya ha bromeado en sus redes con que le van a faltar para el resto de conciertos. Este en concreto ha sido brutal, pero otros de los más utilizados por él mismo han sido: baño de alegría, desparrame, buena energía, calor impresionante... ¡No le falta de nada!

Para su próximo concierto no tendrá que irse muy lejos de allí, ya que el 30 de agosto volverá a enamorar a su público manchego en el Auditorio Municipal de Daimiel (Ciudad Real). Y así hasta el mes de octubre, tenemos cruces del mapa para rato, y eso nos encanta. ¡Enhorabuena, Manuel! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100