Manuel Carrasco anuncia, por fin, su noticia más esperada: título y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

'Corazón y flecha' es el título que llevará el nuevo álbum de Manuel Carrasco, que podremos escuchar al completo el 25 de noviembre
Manuel Carrasco anuncia la fecha de lanzamiento y el título de su nuevo disco
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de mucho tiempo esperando este momento, por fin ha llegado el anuncio que más ganas teníamos de conocer sobre Manuel Carrasco. El artista ha compartido la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, que ya tiene todo listo, y el título que llevará, de lo más significativo y con un logotipo que incluso hemos podido ver que se ha tatuado su mujer Almudena Navalón en el brazo. Un trabajo que lleva años gestándose y que nació durante la pandemia, cuando se vio obligado a hacer un parón en sus conciertos.

‘Corazón y flecha’ ha sido el título escogido para este nuevo álbum que verá la luz el próximo 25 de noviembre y que no podemos esperar más para escucharlo. Por el momento, según se han ido desarrollando los acontecimientos en los últimos meses, podría incluir tres de sus nuevos temas, empezando por ‘Fue’, single que lanzó antes de comenzar su gira, ‘Hay que vivir el momento’ que fue el nuevo nombre que adoptó esa gira que llevaba dos años alzándose y que se llamaba ‘La cruz del mapa’ y, por último, ‘Coquito’, la canción que ha dedicado a sus dos hijos.

‘Corazón y flecha’, el nuevo álbum de Manuel Carrasco

‘Corazón y flecha’ será el noveno álbum de estudio de Manuel Carrasco y la expectación es máxima porque desde 2018 no hemos podido disfrutar de su nueva música, a excepción de estas tres últimas canciones que ha lanzado de manera excepcional y que ya forman parte de su discografía aunque no estén incluidas en el álbum. Pero todo apunta a que sí, especialmente ‘Fue’, porque cuando la lanzó su portada era muy parecida a la que ha seguido en la línea de este nuevo álbum.

Un corazón atravesado por una flecha y que palpita sin parar es la única imagen que hemos podido ver hasta el momento, y su mujer ya la lleva tatuada para siempre en su brazo, algo que nos han mostrado en las redes sociales, donde el artista ha hecho este anuncio tan esperado, explicando un poco el significado del título del disco. “Cuando el mundo se te clava de diferentes maneras y te da la espalda unas veces te libera otras te desangra, es un corazón y flecha… CORAZÓN Y FLECHA. Es el nombre de mi nuevo disco y esta es su portada. Saldrá el 25 de noviembre”, ha escrito junto a esta publicación en la que también podemos escuchar de fondo algún adelanto de lo que está por venir.




Su mujer Almudena Navalón, ya lo lleva tatuado en la piel

Gracias a las redes sociales hemos podido ver cómo Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, se ha tatuado este corazón con su flecha en el brazo. Justo encima de la fecha de nacimiento de su primera hija Chloe, el 9 de junio de 2017, y de una pequeña C que es la inicial de la pequeña. Un bonito gesto que puede significar muchas cosas y que seguro ha marcado sus vidas después del largo proceso de composición que ha vivido, incluyendo la llegada de su segundo hijo Manuel Gael, al que ha compuesto ese ‘Coquito’ que nos ha enamorado a todos y que ya forma parte de la banda sonora de nuestras vidas. Al igual que seguro el resto de canciones del álbum, tal y como nos avanzaron Javi Nieves y Mar Amate, que han tenido la suerte de poder escucharlo al completo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100