Manuel Carrasco anuncia cinco nuevos conciertos: "Hemos encontrado la mejor excusa para volver a la carretera"

Se celebrarán este verano en el marco de cinco festivales de las siguientes ciudades: Marbella, Chiclana, Castellón, Sant Feliu de Guíxols y Badajoz
Manuel Carrasco anuncia cinco nuevos conciertos: "Hemos encontrado la mejor excusa para volver a la carretera"

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días, te informábamos del aplazamiento de la gira de Manuel Carrasco a 2022, pero el artista nos ha traído esta mañana novedades al respecto, anunciando cinco conciertos que se celebrarán este mismo verano, durante el mes de Julio. El artista arrancaba así su comunicado: "En primer lugar agradeceros el haber conservado vuestra entrada para los conciertos de "La cruz del mapa" aplazados al próximo año", en el que ya se podía apreciar su alegría ante la noticia que estaba por anunciar.

El artista le recordaba a sus seguidores que ya tengan la entrada para alguno de sus conciertos aplazados que, por las molestias, tienen garantizado el acceso a un concierto muy especial que podrán ver en streaming cómodamente desde sus casas próximamente. Es un detalle del equipo del artista para compensar los retrasos que se han experimentado a causa de la pandemia, que afecta a aquellos que incluso tenían sus entradas desde el año pasado.

En cualquier caso, lo que llegan son buenas noticias y es que la gira de "La cruz de mapa" se mantiene intacta para el próximo año y, como estaba previsto se celebrará entre los meses de Febrero y Junio de 2022. Este movimiento afectaba a otras fechas que ya estaban programadas para este año -Chiclana y Badajoz-, por lo que se ha visto obligado a reubicarlas y aprovechar así para sacarse un as de la manga:



Con esta reubicación, como Manuel dice, "hemos encontrado la mejor excusa para volver a la carretera". Con esto ha conseguido que, a pesar de las restricciones que hay que repetar en cuanto a limitaciones de aforo se refiere, sea una oportunidad perfecta para que el artista pueda reencontrarse con su público en un formato diferente al que presenta en la gira "La cruz del mapa".

Serán cinco conciertos especiales que formarán parte de cinco festivales en cinco únicas ciudades. Especiales por su dimensión y por su contenido, adaptado a esta nueva normalidad y aprovechando la cercanía que se impone para presentar un concierto mas acústico e intimista.

El onubense ha informado a través de sus redes los detalles de estas nuevas fechas a las que se aplica una operativa especial para la compra de entradas en el caso de que ya tuvieras alguna para sus antiguas fechas:

  • 10 de Julio: Starlite Catalana Occidente, Marbella
  • 16 de Julio: Concert music festival, Chiclana
  • 22 de Julio: Som festival, Castellón
  • 24 de Julio: Porta Ferrada, Sant Feliu de Guíxols
  • 31 de Julio: Badajoz

A las que hay que sumar las fechas de 2022 previamente anunciadas:



Manuel Carrasco destaca como dato importante, y volviendo a las ciudades en las que había aplazado alguna fecha, que han tenido que hacer el siguiente ajuste, y es que para esos conciertos el total de entradas vendidas superaba los límites de aforo autorizado en la actualidad, por lo que se ven obligados a proceder a la devolución de forma automática y volver a sacarla la venta nuevas entradas con la configuración actual, en un formato con el público sentado.

El artista quiere destacar que "Entendemos que esta operativa es compleja e incluso molesta pero no existía otra forma", disculpándose así por un proceso inevitable y al que se han tenido que ajustar para que todo salga bien. Por lo que, como deferencia para todos los que guardaron su entrada para las dos citadas ciudades -Chiclana y Badajoz-, tendrán la oportunidad de comprarlas nuevamente en un plazo preferente de 48 horas tras la devolución del dinero inicial.

De todas formas, el artista ha puesto a disposición de sus seguidores toda esta información en su web oficial, donde también podrán adquirir las entradas para los conciertos de toda su gira.

También te puede interesar...

CADENA 100