Manuel Carrasco y Almudena Navalón amplían la familia: "Tenemos otro bebé"

Almudena Navalón ha sido la encargada de presentarnos al nuevo miembro de la familia, que ha llegado para revolucionarla por completo
Almudena Navalón y Manuel Carrasco presentan a su nueva perrita
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco acaba de estrenar su nuevo álbum ‘Corazón y flecha’, un disco en el que ha puesto toda su alma y que es más de raíz que ningún otro ya que se lanza a contar experiencias de lo más personales. Incluida una canción dedicada a sus hijos, ‘Coquito’, en la que describe a la perfección sus sensaciones como padre, desde el corazón y plasmando todos sus sentimientos hacia sus pequeños Chloe y Manuel Gael, que le han enseñado lo que significa la paternidad y cómo vivirla, aprendiendo cada día.

Una familia en la que el papel más importante lo juega su mujer, Almudena Navalón, el amor de su vida y quien le apoya siempre en sus proyectos profesionales, incluido este disco en el que le ha aconsejado sobre algunos aspectos técnicos porque, según él mismo ha contado, tiene muy buen gusto y se fía 100% de su criterio. Y ahora ambos han decidido ampliar la familia tal y como hicieron ya hace unos meses con un nuevo perrito, al que ahora se suma una nueva perrita que ha llegado para revolucionar sus vidas.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco presentan al nuevo miembro de su familia

El pasado mes de octubre Almudena Navalón y Manuel Carrasco se despidieron de su perrita Lola, que les había estado acompañando durante más de 10 años y había sido testigo de su historia de amor desde el principio. Muy tristes, anunciaron su marcha en las redes sociales recordando algunos de los momentos vividos juntos mediante fotos y vídeos que siempre guardarán en su corazón. Junto a ella, en el mes de abril, llegó a la familia Juno, un adorable pomerania que se sumó también a su gatito Bruce, con el que a pesar de todo hicieron muy buenas migas.

Y ahora, ambos han decidido volver a ampliar su hogar llenándolo de más amor con la llegada de Nymeria, una bebé husky que ya ha empezado a interactuar con todos los miembros de la familia, que le han recibido con los brazos abiertos. Prueba de ello son estos vídeos que ha compartido la periodista en sus redes sociales, junto a las palabras: “Nymeria. Tenemos otro bebé”, en una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios llenos de corazones dejando claro lo adorable que es esta nueva mascota que ya es uno más de los Carrasco Navalón y con la que seguro juegan mucho los pequeños Chloe y Manuel Gael.



Los hijos de Manuel Carrasco, grandes protagonistas de su álbum

Manuel Carrasco ha visitado los estudios de CADENA 100 y, en una entrevista con nuestros compañeros de '¡Buenos días, Javi y Mar!', habló sobre el papel que han jugado sus hijos Chloe y Manuel Gael en su disoc 'Corazón y flecha', donde les ha dedicado su canción 'Coquito'. "Cuando tienes hijos hay cosas que vuelven a tu mente, que te llevan de nuevo a lo que fuiste, lo que eras... En este disco he reflexionado mucho sobre todo esto y he vuelto 'al columpio' que se nombra en 'Coquito'", expresó, dejando claro lo importante que son para él y lo mucho que ha aprendido gracias a ellos en todos estos años mientras los ve crecer.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100