Manuel Carrasco activa la cuenta atrás para su concierto en el Bernabéu: 3 meses para el gran día

El próximo 29 de junio Manuel Carrasco se subirá al escenario del Santiago Bernabéu para cerrar su gira 'Corazón y flecha' por todo lo alto
El agradecimiento de Manuel Carrasco a sus padres
CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Oficialmente iniciamos la cuenta atrás para el concierto de Manuel Carrasco en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Quedan 3 meses para este gran día después de casi un año entero de espera y la expectación es máxima por saber qué pasará sobre este emblemático escenario. El próximo 29 de junio será la última vez que el artista dé un concierto de su gira ‘Corazón y flecha’ y la cerrará por todo lo alto en este lugar tan importante al que asistirán más de 60 mil personas para verle brillar.

El artista no ha dado ninguna pista sobre lo que sucederá en este concierto con el que va a pisar este recinto por primera vez. Un estadio donde este 2024 van a actuar artistas como Taylor Swift, Karol G o Aitana. Las entradas están agotadas desde hace meses y los fans le han demostrado una vez más que son incondicionales y que van a estar siempre a su lado acompañándole en todas y cada una de sus aventuras.

Cuenta atrás para el concierto de Manuel Carrasco en el Bernabéu

La gira ‘Corazón y flecha’ ha sido muy especial para Manuel Carrasco y se ha llevado grandes momentos para el recuerdo. Desde las redes sociales hemos podido ser partícipes de muchos de ellos, la gran mayoría sorpresas que el artista ha querido dar a sus fans más pequeños, sus ‘coquitos’, que se han convertido en los protagonistas de sus conciertos. Y es que no ha dudado en sacarles al escenario, haciéndoles muy felices y cumpliendo el sueño de estar junto a su ídolo.

Tampoco han faltado las pedidas de mano entre el público o las dedicatorias de sus canciones, destacando por encima del resto la de ‘Mujer de las mil batallas’, que ha dedicado en esta gira a Elena Huelva, plasmando su imagen en las pantallas junto a su lema “mis ganas ganan”. Algo que seguro repetirá en este último concierto en el Bernabéu el próximo 29 de junio, para el que solo quedan 3 meses y desde aquí activamos la cuenta atrás oficial, porque hay muchas ganas de volver a verle cantando en directo.




El reconocimiento de la crítica a ‘Corazón y flecha’

Esta gira de Manuel Carrasco ha recibido numerosos reconocimientos, el último el Premio Odeón, que conocimos hace tan solo unas semanas. “Han sido conciertos especialmente emocionantes donde el público ha tenido, además, un papel protagonista, consiguiéndose hasta un récord de besos con un sistema novedoso de neones, de realidad aumentada. Hasta se han medido las emisiones de gases de efecto invernadero para compensar la huella de carbono de los conciertos con la plantación de árboles”, explicaron, dejando claro que el éxito de su gira le ha otorgado este premio tan especial en la categoría de “Gira del año”. Y, sobre el Bernabéu, el día que Manuel anunció este concierto, escribió lo siguiente en sus redes sociales: “Quién me lo iba a decir… Uno sueña de niño jugar al fútbol en un estadio como el Santiago Bernabéu. Y yo, ahora, a la edad en la que los futbolistas ya se han retirado, jugaré mi partido soñado y haciendo lo que más me gusta: compartir las canciones que he escrito a lo largo de mi vida con vosotros. Y por balón una guitarra... ¡quién me lo iba a decir cuando jugaba descalzo y sin camiseta! La última flecha, la final, donde el resultado no importa porque viviendo este sueño solo cabe la victoria”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100