Manu Tenorio es sinónimo de la bondad y la humildad, así lo refleja su nuevo tema 'El resto de mi vida'

La nueva canción 'El resto de mi vida' está dedicada a "los que se van y los que se quedan" durante la pandemia de la Covid-19
Manu Tenorio es sinónimo de la bondad y la humildad, así lo refleja su nuevo tema 'El resto de mi vida'

Tiempo de lectura: 2’

Nadie se salva de esta pandemia tan horrible que lleva dominando nuestras vidas durante meses y muchos cantantes se vuelcan estos días en quienes luchan contra la enfermedad para rendir homenajes a través de las bonitas letras de sus canciones. Manu Tenorio es uno de ellos, y este pasado jueves presentó su canción 'El resto de mi vida', un tema "de consuelo" compuesto para enviar "calor y empatía".

El andaluz anunció el lanzamiento a través de su cuenta de Instagram, publicando un vídeo donde aparece cantando en su casa: "Bueno familia. Como os comenté ayer y hoy, aquí está la canción que he compuesto estos días para los que se van y para los que se quedan, es mi canción de consuelo", avanzó.

"Y para, los que a día de hoy no hemos perdido a nadie, y seguimos aquí, es la mejor forma de decirnos a todos que nos quedemos en casa y que sigamos aguantando con fuerza, que nos lo tenemos que seguir tomándolas en serio que nunca. Y muchísimas gracias por este día de cumpleaños y vuestras felicitaciones.Y que nada ni nadie nos arrebate la alegría".

Tenorio explicó que "aunque no sea la más divertida ni más optimista del mundo" es la que ha decidido emplear para enviar "un poco de calor y empatía" a los afectados. Además, apuntó que "para los que a día de hoy no hemos perdido a nadie, y seguimos aquí, es la mejor forma de decirnos a todos que nos quedemos en casa y que sigamos aguantando con fuerza".

Tenorio quiso agradecer a todos sus seguidores por sus felicitaciones de cumpleaños, ya que el día anterior lo celebraba: "Que nada ni nadie nos arrebate la alegría", sentenció, recibiendo una oleada de mensajes de cariño por su gesto frente al Covid-19. El artista es un verdadero ejemplo de alguien quien sabe utilizar sus plataformas de las maneras más positivas. Esta no es la primera vez que el artista manda ánimos frente a la crisis sanitaria, ya que la semana pasada ya conmovió a sus seguidores lanzando un conmovedor mensaje: "Francamente, espero que después de esto cuando pase la tormenta, nadie vuelva a ser el mismo", valoraba.

Y para sumar más mensajes de apoyo y solidaridad, al principio de esta pandemia, cuando ya estábamos conociendo la gravedad del virus, y recordando la canción 'Mi música es tu voz' Tenorio mostró su apoyo: “Esta canción, también va dedicada a tantas y tantas personas, en estos días están perdiendo a sus seres queridos y llorándolos sin poder velarlos como se merecen”.

Quiso mandar un bonito mensaje: “Familia esto es un tsunami, que lo vamos a superar con valor y con coraje. Como todos sabéis, esta es la semana más dura y en la que tenemos que estar más fuerte. ¡Mucho ánimo! Este en el momento en el que tenemos que aguantar más fuertes uno al lado del otro, aunque sea en la distancia”, finalizaba Manu Tenorio.

También te puede interesar...

Manu Tenorio recuerda la actuación de ‘Mi música es tu voz’ y emociona a sus compañeros de 'OT 1'

Manu Tenorio habla del tratamiento al que se someterá después del verano

Relacionados

CADENA 100