Manu Tenorio se sincera sobre la soledad durante su carrera artística: "Más solo de lo que os podáis imaginar"

El sevillano ha mostrado su lado más vulnerable con estas contundentes declaraciones en las que afirma no haber recibido el apoyo que necesitaba
Manu Tenorio se sincera sobre la soledad durante su carrera artística: "Más solo de lo que os podáis imaginar"

Tiempo de lectura: 2’

Manu Tenorio está más sincero que nunca en sus redes sociales. El artista sevillano nos muestra su día a día a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con el apoyo de más de cien mil seguidores. Siempre con una sonrisa en la boca nos regala alguna de sus últimas instantáneas, alguna historia con la que hacernos reflexionar o, por supuesto, los pasos que da en su carrera artística.

Pero hoy nos ha sorpredido con un mensaje que lleva implícito un poco de oscuridad, un pequeño nubarrón negro que sobrevuela sobre su cabeza que no ha permitido que el cantante se muestre todo lo alegre que es habitualmente. Algo normal por otra parte, porque no todos los días pueden ser buenos y todos necesitamos expresarnos con libertad, ya sea para bien o para mal.

El de hoy ha empezado fuerte: "Para sincerarme un poquito con vosotros, y que el tema este de las redes sociales sea un poquito menos de cartón piedra y no solo un escaparate de postureo, os comparto que en mi carrera profesional me he encontrado mucho más solo de lo que os podáis imaginar", adelantaba Manu Tenorio con brutal sinceridad.



Algo que a primeras nos ha chocado bastante, porque él suele ser muy positivo en cada una de sus comunicaciones, pero parece que hoy no le apetecía mucho tener que hacer un sobreesfuerzo y se ha mostrado tal y como le ha salido del alma en el momento de compartir esta reflexión sobre su vida artística.

"También me he encontrado con gente fantástica de corazón formidable", añadía para restar importancia a sus contundentes declaraciones, "Y en esta posición de agradecimiento, quiero daros las gracias por estar siempre cerca de mí y también quiero dar las gracias por las cosas maravillosas que están por venir, aunque todavía no puedo compartir", nos adelantaba el andaluz.



Para finalizar ha querido recordar que siempre estará en deuda con la gente que lee quiere, que le sigue, con su familia, pero también ha añadido algo más: "Pero con el primero que estoy en deuda y al primero que debo devolverle mucho amor y cariño, es al niño que fui, que sigue dentro de mí, y que nunca cuidé como debí".

Parece que Manu estaba con la moral un poco baja cuando escribió este mensaje, o tal vez simplemente tenía la necesidad de desahogarse después de reflexionar sobre cómo ha sido su trayectoria en la música. Parece echarle en cara a alguien no haberle brindado todo el apoyo que necesitaba en algún momento puntual o durante toda su etapa de crecimiento artístico.

Solo esperamos que ese nubarrón desaparezca pronto, se anime y vuelva a brindarnos la felicidad que nos regala a diario con sus consejos, reflexiones y pensamientos en voz alta con los que conseguimos ser mejores personas, por nosotros y para el mundo que nos rodea. ¡Mucha fuerza, Manu!

También te puede interesar...

CADENA 100