Manu Tenorio reacciona tajante a las últimas declaraciones de Rosa López: “Se hubiese evitado”

Rosa López se sinceró con Jordi Évole sobre sus problemas a raíz de Operación Triunfo y su compañero Manu Tenorio ha reaccionado
ctv-wms-manu-tenorio-rosa-lopez

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López dio una de sus entrevistas más sinceras en televisión, escogiendo a Jordi Évole como entrevistador y recordando su pasado más turbulento. La artista hizo balance sobre su carrera musical, con mucha pena por no haber sabido gestionarla y haber perdido mucho dinero por el camino, aunque no fans, porque esos siguen incondicionales como el primer día. Y es que a pesar de que representó a España en Eurovisión, ganó ‘Operación Triunfo’ y se subió a numerosos escenarios, se sentía vacía y ahora al recordarlo no puede reprimir las lágrimas.

Un testimonio que rápidamente conmovió a las redes sociales, que se volcaron con ella haciéndole ver que no ganó el concurso por pena sino porque tenía la mejor voz por encima de sus compañeros. Y uno de sus compañeros, varios días después, se ha pronunciado al respecto, sin querer comparar pero exponiendo su caso personal. Ha sido Manu Tenorio el que se ha atrevido a pronunciarse al respecto y, aunque no ha querido contradecir a su compañera, sí que se ha mostrado contrario a sus declaraciones.

Manu Tenorio opina sobre la situación de Rosa López

Telemadrid ha sido el lugar donde han preguntado a Manu Tenorio sobre las declaraciones de Rosa López en ‘Lo de Évole’, y se ha sincerado por completo sin morderse la lengua aunque, eso sí, muy correctamente. “Obviamente sabía que íbamos a sacar el tema y llevo no sé cuántas horas pensando en la respuesta”, comenzó diciendo, muy cauto en sus palabras y queriendo ser “políticamente correcto”. Y es que ha dicho muy tajante que “su verdad es, por supuesto, completamente cierta, pero eso se hubiese evitado con un gestor en condiciones”.

Y ha contado su historia personal: “A mí me pilló con otra edad, y al final cada uno cuenta la película según le ha ido. A mí, personalmente, me fue muy bien, y no puedo negarlo”, expresó, exponiendo que la mayoría de concursantes que participaron en ‘Operación Triunfo’ venían de familias de “nivel medio” y que algunos de estos compañeros “salieron de allí con un pequeño patrimonio”. Unas palabras que, en principio, no tendrían que molestar a Rosa, pero que han terminado con una pequeña pullita a la que fuera su compañera y amiga: “Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista”, zanjó.




Las declaraciones más desgarradoras de Rosa López

"¿No me votasteis por pena? ¡Venga! Vamos a votarla, porque pobrecita, cómo va a ser que yo vaya a ganar el programa...", expresó Rosa López sin pensárselo en su entrevista con Jordi Évole en laSexta. "Pensé que era lo que yo quería y también lo que ellos querían escuchar... Si fuera más delgadita, con los dientes derechos, sin gafas, hablando mejor...", añadió, recordando que cada semana en las galas el presentador Carlos Lozano decía cuántos kilos había perdido y todo el camino que le quedaba por delante, además de los cambios de imagen y vestuario a los que estuvo sometida. Y no solo eso sino que al abandonar la academia, tuvo un problema con Hacienda porque no había justificado 80 millones de pesetas, eso que ha comentado Manu Tenorio que se habría resuelto con un buen gestor.

También te puede interesar...

Rosa López se rompe ante Jordi Évole al confesar su trance más duro: "¿Por qué no empatiza nadie conmigo?"

Las tres mentiras que Rosa López se vio obligada a contar para entrar en 'Operación Triunfo'

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100