Manu Tenorio lanza el videoclip de su nueva canción "La nave del olvido"

Forma parte del adelanto de su nuevo trabajo y ya está trabajando para su siguiente tema, que rodarán en Jaén
Manu Tenorio acaba de publicar el videoclip de "La nave del olvido" y ya está pensando en el próximo

Tiempo de lectura: 2’

"Nosotros en la noche" fue el último trabajo musical que publicó Manu Tenorio, allá por 2019, y sus fans se estaban preguntando cuánto tiempo más les tendría esperando hasta lanzar nuevo material. Pues bien, la espera ya ha llegado a su fin, porque el sevillano nos ha regalado este fin de semana su regreso en forma de canción.

"La nave del olvido" es su nueva canción y el artista está encantado de poder haberlo lanzado por fin y de la aceptación que está teniendo: "Después de tanto esfuerzo y trabajo, no sabéis la ilusión que tengo", le escribía el artista a sus seguidores invitándoles a ver su videoclip:



El artista está trabajando a tope para publicar su próximo trabajo musical y hoy mismo ha anunciado haber firmado un acuerdo para que su próximo videoclip se grabe en la provincia de Jaén: "Estoy feliz de anunciaros que hemos cerrado un maravilloso acuerdo con la Diputación de Jaén que nos llevará a grabar nuestro próximo vídeoclip en tierras jienenses", anunciaba el artista, "No os figuráis lo feliz que me siento con esta colaboración que, aparte, nos llevará a dar un maravilloso concierto en el ciclo "Noches de palacio" de la misma ciudad".

Como puedes comprobar, el sevillano está en marcha con una maquinaria bien engrasada para que todo fluya a buena velocidad y no deje enfriar el ritmo que lleva con este lanzamiento. La verdad es que estamos que nos morimos de ganas de poder escuchar su próximo trabajo al completo y esperamos que pueda ser este mismo año.



El concierto homenaje a Àlex Casademunt

El próximo 24 de julio tendrá lugar el esperado homenaje a Àlex Casademunt en el WiZink Center de Madrid. Se trata de un un concierto homenaje en el que grandes artistas del panorama nacional e internacional, además de muchos amigos del artista, se reunirán para recordarle.

Tras la gran pérdida del artista el pasado 2 de marzo, muchos son los compañeros y allegados que se han sentido con la necesidad de rendirle un homenaje y qué mejor manera de hacerlo con lo que siempre les unió: La música. Manu Tenorio declaraba recientemente que "Vamos a cantar un par de canciones cada uno y todavía se está definiendo el repertorio", recalcando la importancia espiritual de recordare: "Va a ser un concierto maravilloso y parte de los beneficios se van a destinar a su hija", declaraba el artista.

David Bustamante, Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche, Chenoa, Marta Botía, Nuria Fergó, Natalia, Roser, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naim, Mireia, Geno Machado, Javián, Papa Joe, Flanagan, Alejandra y, por supuesto, el mismo Manu Tenorio son algunos de los artistas y amigos confirmados para este evento que estará presentado por Nina y en el que también participará su hermano, Joan Casademunt., con quien grabó su última canción.

El homenaje llevará por nombre "Otra oportunidad", el nombre del tema que el artista grabó a dúo con su hermano y que veía la luz hace unas semanas. Este será el hilo conductor de un precioso y merecido homenaje que, sin duda, se convertirá en otra oportunidad de sentirle cerca y reencontrase con él y su música. Las entradas ya están a la venta y las puedes comprar aquí.

También te puede interesar...

CADENA 100