Manolo García regresa con un álbum doble: anuncio sorpresa y con un contenido destacado

Además, la preventa de este nuevo material de Manolo García estará disponible a partir de este viernes 11 de marzo
Manolo García regresa con un álbum doble: anuncio sorpresa y con un contenido destacado
Manolo García y su música

Tiempo de lectura: 2’

Tenemos todos los detalles de este anuncio sorpresa. Es el lanzamiento de un doble álbum titulado 'Mi vida en Marte y Desatinos desplumados' que, según fuentes cercanas al artista, crea "Otra joya de pop rock hermoso y rotundo, de esas que enganchan desde la primera escucha. Y absolutamente renovadora, lo que es un mérito nada menor cuando se acumulan tantas muescas de carrera como él".

'Mi vida en Marte y Desatinos desplumados'
ctv-qsr-manolo-garcia-album-doble-555x400

Este doble álbum estará disponible en preventa a partir de este viernes 11 de marzo de 2022 de forma individual y en una Edición Especial Limitada y exclusiva para preventa, que incluye este doble álbum en un formato exclusivo y diferente. De hecho, estarán disponibles unidades limitadas hasta fin de existencias.

Como decimos, Manolo García anuncia esta sorpresa a todos sus seguidores mediante una conversación con su buena amiga Gemma Nierga que podremos ver más adelante. Estas “Conversaciones Desplumadas” irán estando disponibles por capítulos, donde Manolo y Gemma hablan de la vida en general y del nuevo proyecto de Manolo García en particular. Avanzar que será "Todo un placer auditivo y visual el que nos ofrecen ambos discos" que traerán un total de 27 canciones.

Serán, por tanto dos discos: 'Mi vida en Marte' y 'Desatinos desplumados'.

De ambos discos NO CONOCEMOS fecha de lanzamiento sino de esa preventa.



Lo que sí está confirmado es que Manolo García estará en CADENA 100 para celebrar, en concierto, nuestro treinta aniversario junto a nuestros oyentes. Y, además, un buen número de citas con el directo.

ctv-fe9-gira-manolo-garcia-328x400-1

El concierto más importante de 2022

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano.

La emisora reunirá, en uno de los estadios más imponentes de Europa, a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Historia, presente y futuro de la música. Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos.

En definitiva, una fiesta llena de sorpresas para vivir junto a los oyentes de CADENA 100. Una cita para la que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año.

Serán cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas. En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora.

Con la presencia de Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina e Iván Torres.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100