Maluma rompe el internet regalando a sus fans el remix de Hawái junto a The Weeknd

Maluma y The Weeknd están entre los mejores artistas del momento y no cabe duda de que esta colaboración es realmente insuperable
Maluma rompe el internet regalando a sus fans el remix de Hawái junto a The Weeknd

Tiempo de lectura: 2’

Maluma no suele perder el tiempo y esta vez el artista ha apostado por una gran colaboración para el remix de 'Hawái' junto a otro grande de la música internacional. Malumade lanzo 'Hawái en verano y tomada del quinto álbum de estudio del artista colombiano Papi Juancho, que lanzó por sorpresa a fines de agosto. Maluma ha decidido darle nueva vida a la canción, lanzado el remix de su canción "Hawái", con The Weeknd cantando en español. Ambos había dejado caer alguna pista que otra acerca que algo muy especial estaba en proceso entre ellos, y tanto Maluma como The Weeknd compartieron una foto haciendo en la que sus fans no dejaron de emocionarse al respecto.

"Hermano, lo mató, porque es un verdadero artista", dijo Maluma a Zane Lowe de Apple Music. “Es un verdadero artista, hombre, lo que hizo en esta canción. Para él, era como si hubiera estado haciendo reguetón durante toda su vida. Y sabía que su voz en la canción podía funcionar de maravilla. Y eso es lo que pasó " explicaba Maluma a Lowe, quien no pudo dejar de felicitar al cantante de 'Blinding Lights' (The Weeknd).

Maluma continuó: "Al principio, cuando escuché el primer verso cuando él acababa de comenzar la canción ... yo estaba como, 'Hermano, esto suena como la canción de The Weeknd. No podía creer lo bien que fue mezclar su voz con mi voz. Y hombre, sí, estoy bendecido. Estoy muy feliz. Sin embargo, este es un gran momento para la cultura latina ".

“Hawái” hace poco alcanzó el puesto número 55 en el Billboard Hot 100; ahora, con un remix de Weeknd, está listo para ganar más fuerza. The Weeknd también ha estado haciendo una buena cantidad de colaboraciones, la última de las cuales es la canción de Ariana Grande "Off the Table" de su nuevo álbum Positions.

También te puede interesar...

Maluma consigue hacer llorar a su madre y el vídeo lleva más de 6 millones de reproducciones

Beatriz Luengo revela en CADENA 100 qué le dijo Maluma sobre su versión de "Hawái"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100