Maluma, primer hombre en la portada de 'ELLE': "Una vez que les muestro la espalda, me apuñalan"

El colombiano se ha convertido en el protagonista del reportaje central del número de febrero de la revista 'Elle' y con una entrevista a fondo
Maluma consigue un nuevo hito: primer hombre en la portada de la revista 'Elle'

Maluma, de portada

Tiempo de lectura: 3’

Siempre ha estado a la moda y la moda le devuelve el favor. Así, rompiendo una estrategia de 'marca', Maluma se asoma por la puerta de entrada de una de las revistas de moda referentes a escala mundial.

Además, la entrevisa que realiza revela aspectos interesantes de su vida personal y de su presencia en la música.

La portada

La edición norteamericana de 'ELLE' toma la imagen del músico que, con máxima satisfacción, nos cuenta: "Gracias Ell USA por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, esto es HISTORIA!! A seguir soñando parceros. De Colombia ���� pa’l mundo!"

ctv-x2e-maluma

Por su parte, la publicación destaca que Maluma es "la primera estrella de cover masculina solista de ELLE, el acto más candente de la música latina nos lleva a su viaje hacia la dominación global. Desde lanzar su álbum sorpresa #PapiJuancho en cuarentena hasta colaborar con personas como The Weeknd y Jennifer Lopez, Maluma apenas está comenzando. ¿Siguiente en la agenda? Protagonizada por la comedia romántica "Marry Me" junto a Jennifer Lopez".

La entrevista

De la mano de la periodista Melissa Giannini Maluma reconoce que “por supuesto 2020 ha sido un año muy difícil para todos nosotros, pero siento que este ha sido mi mejor año hasta ahora, musical, artística y personalmente. Me siento como si hubiera renacido". Durante la entrevista el artisa relata cómo pasó gran parte del año pasado en casa, reconsiderando sus prioridades: “El otro día estuve hablando con mis padres y ellos estaban muy contentos porque me quedé mucho tiempo en Colombia, pero también estaban un poco preocupados porque no sabían qué iba a pasar con mi trabajo".

De la parte positiva de esta etapa Maluma habla de que “Mi trabajo es estar de gira, pero para mí esto ha sido muy positivo estar aquí en Colombia. Me siento muy conectado de nuevo conmigo mismo”.

En esta entrevista destaca también Maluma la importancia de su relación musical y cinematográfica con Jennifer Lopez: "Es alguien a quien admiro, y es alguien a quien he seguido desde que era un niño. Para mí, ser parte de esta película fue casi surrealista. Fue una gran sorpresa cuando me llamaron, pero estaba listo para ello".

Mientras, habla de Shakira, como alguien a quien describe como siempre "en el punto". Por supuesto, relata su afinidad con Madonna por su canción, vídeo y presentación de los Billboard Music Awards de “Medellín”: “A Madonna le encanta hacer las cosas de forma orgánica, es muy espiritual”, dice y detalla que “Cuando estábamos haciendo el video de 'Medellín' eran casi 48 horas trabajando sin parar y me sorprendió, porque Madonna tenía 60 años, pero parece más joven que yo”.

De su madurez da cuenta Maluma cuando hace este relato: “Con Ricky Martin, sientes que su aura es tan azul, tan clara. Pero luego vas a una sesión de música en Miami con estos tipos de mi edad, y están hablando de cosas materiales, y yo digo, 'Está bien, es bueno tener un Lamborghini, es bueno tener un gran Rolex, es Es bueno tener una casa enorme, pero ¿cuándo vas a tener un alma grande? "

Un apartado destacado es cuando en esta entrevista de ELLE con Melissa Giannini el colombiano cuenta cómo es, por dentro, la industria musical y cómo se siente acogido: "Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan. Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito".

Puede interesar también:

Todo listo para ver en escena a Jennifer Lopez y Maluma

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100