Maluma nos da una importante lección de vida con su última publicación

Las palabras de éxito y motivación de Maluma son fundamentales para seguir adelante a pesar de tiempos difíciles
Maluma nos da una importante lección de vida con su última publicación

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco tiempo el gran Maluma regresó para regalarnos su última obra maestra en forma de disco, titulada 'Papi Juancho'. El artista colombiano lanzó su quinto álbum por sorpresa y el proceso detrás del álbum se realizó durante tiempos muy convulsos, concretamente en la época del confinamiento y aunque todavía existe mucha incertidumbre en cuanto a la pandemia que vivimos todos, Maluma ha querido aprovechar el tiempo para compartir una publicación para motivar a todos sus fans y es que el colombiano nunca deja de apoyar a todos quienes lo necesitan.

Sin duda Maluma es sinónimo del esfuerzo pero también la motivación que siempre procura compartir con los demás. Este artista es fiel a sus seguidores y todos sus fans quienes necesitan ese empujoncito para seguir adelante a pesar de tiempos convulsos.

ctv-3bf-imagen-7-10-20-a-las-1214

Maluma siempre agradece a todos quienes le apoyen y les anima a “Trabajar fuerte” y “soñar en grande”. Hace poco compartió una publicación diciendo que: “quiero seguir inspirando y ser un ejemplo para todos ustedes, de superación por los sueños si se hacen realidad mi gente. Yo he trabajado muy duro por todo esto y eso no me lo quita absolutamente nadie”

“Enfoque, disciplina, constancia, dedicación. Palabras claves para llegar al ÉXITO!!”

Breve pero importante, no hay otra manera y como dice el propio Maluma, disciplina, constancia y dedicación. Todo esto es más fácil cuando encuentras aquello que tanto te llena, en el caso del artista la música ha sido la pasión que la ha traído a este punto.

ctv-rfz-imagen-7-10-20-a-las-1215

Maluma ha tenido varios obstáculos por el camino, nunca fue fácil, y cuando él tenía 10 años, sus padres se separaron: "Fue un momento de caos muy difícil", confesó. No solo le afectó emocionalmente, sino que la familia también se hundió en una gran crisis económica. Fue uno de los periodos más difíciles en la vida del colombiano, pero a pesar de esto, fue un momento clave para que un joven Maluma se diera cuenta de que sus sueños si los podía alcanzar, de que en un futuro podría arreglar la situación el mismo llegando a lo más alto. Poco a poco el joven se iba inspirando más y más y nunca se quedó con los brazos cruzados: "No podíamos quedarnos ahí, en el agujero. La mentalidad de emprendedor llegó a muy corta edad". "Compraba dulces, los vendía en un colegio de clase alta y me daba el dinero para comprar comida en el mercado", ha contado su madre.

También te puede interesar...

Maluma, JBalvin, Jonas Brothers: los hombres también se tiñen y estos son sus colores de moda

Beatriz Luengo revela en CADENA 100 qué le dijo Maluma sobre su versión de "Hawái"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100