Maluma muestra el challenge de su nueva canción 'La Reina' con la que muchas mujeres se coronan

El artista ha publicado muchos de los vídeos que sus fans estan haciendo tras el estreno de 'La Reina'
maluma challenge

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tras el buen recibimiento que ha tenido su última canción ‘La Reina’, Maluma no ha parado de compartir en sus redes sociales lo agradecido que está por ello. Lo cierto es que son cada vez más los fans que se unen al challenge de este número 1. Algunos optan por bailar y otros incluyen incluso la propia corona de la reina. Estos son algunos de los tiktoks que el artista ha compartido en sus redes sociales.



Las mujeres como protagonistas de este reto

En esta canción vemos el lado más humano de Maluma, donde se sumerge en una dedicatoria de manera muy sútil. El propio Maluma ha asumido la dirección de este vídeo oficial que firma con su nombre, Juan Luis Londoño, y que podemos ver en la claqueta inicial que sostiene en sus manos. Del protagonismo el artista ha querido ofrecer, además, una dedicatoria: "Gracias infinitas a las verdaderas protagonistas de esta historia, quienes representan, la fuerza, la valentía, el coraje, el sacrificio, la sensibilidad, el AMOR y un millón de atributos más que les da el título de LAS REINAS. Este homenaje es para y por ustedes. G R A C I A S por existir!".

Días antes del estreno y en referencia a las mujeres de su familia, decía: "Gracias por ser inspiración todos los días, sin ustedes nada sería posible!". También pudimos descubrir la historia que se esconde detrás de una de las protagonistas del videoclip, así lo confesó el cantante: "Ella es Silvia Julio, madre de familia y una sobreviviente de un ataque con agente químico, que a pesar de tener una historia desgarradora, nunca ha parado de soñar, perseverar y hoy nos demuestra que es una mujer fuerte, valiente y que su historia merece ser escuchada como la historia de toda mujer!".



El intérprete de ‘Borró casette’ se ha visto totalmente involucrado en este proyecto, para el que acudió también a un hospital especializado en el tratamiento del cáncer. Después de la visita expresó: "Qué cantidad de emociones he vivido hoy", decía, mientras remarcaba que "Conocer a tantas mujeres, con tantas historias lo es todo para mi! Como lo he dicho hoy TODAS SON UNAS REINAS". Desde luego que con esta canción hemos podido ver y sentir muchas historias reales de mujeres valientes que muchas veces necesitan gritar su historia, y esta vez gracias a Maluma, han podido hacerlo.



Su otra canción de 2023

'La Reina' viene después de una colaboración de Marc Anthony y Maluma que nos enamoró. Bajo el nombre de 'La Fórmula', pudimos ver a Maluma sumergido en el mundo de la salsa que tanto caracteriza a Marc Anthony.

En el video que acompaña a esta canción podemos verles juntos en el estudio de grabación, optando por la estética del blanco y negro que remata por la metamorfosis al color, derrochando una complicidad que da lugar a que el empaste entre ambos sea perfecto. Lo cierto es que, de ese buen rollo que se desprende, nace el sentir de que tiene los ingredientes precisos para triunfar. Para ser uno más de los muchos números 1 que atesora Maluma en su carrera. Y te lo demostramos dejando por aquí el vídeo, para que des al 'play' y te des cuenta de cómo se te van solos los pies al ritmo de estos dos grandes de la música.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100