Maluma y Justin Bieber lloran la muerte del jovencísimo Virgil Abloh, el diseñador de las estrellas

Otros artistas como Usher, Justin Timberlake o Lenny Kravitz, así como compañeros de la profesión también han querido despedirse de esta figura de moda
Maluma y Justin Bieber lloran la muerte del jovencísimo Virgil Abloh, el diseñador de las estrellas

Tiempo de lectura: 3’

Esta madrugada nos sorprendía la noticia de la muerte de uno de los exponentes mediáticos más importantes del mundo de la moda, el diseñador Virgil Abloh, al que ya no le quedaron más fuerzas para lograr derrotar el angiosarcoma cardíaco con el que ha estado luchando durante estos dos últimos años.

Virgil fue el creador de Off-White -una marca italiana de streetwear y moda de lujo fundada en 2012 que hoy en día cuenta con veinticuatro tiendas alrededor de todo el planeta-, una submarca de la reconocida Louis Vuitton, que anoche se encargaba también de difundir el comunicado de su fallecimiento, agradeciéndole todos estos años de dedicación al mundo de la moda.

El artista ha fallecido en Chicago a los 41 años a causa del cáncer y así es cómo lo comunicaba su familia a través de su perfil en las redes sociales, impactando a la industria de la moda, ya que él había mantenido la decisión de mantener su enfermedad en el ámbito privado. Fue diagnosticado en 2019 y que desde entonces se había sometido a varios tratamientos.



Su muerte también ha pillado por sorpresa a amigos y compañeros de profesión, así como a la gran cantidad de celebridades a las que ha tenido la oportunidad de vestir a lo largo de la última década. Ellos tampoco han querido olvidarse de él y le han dedicado unas palabras de despedida ante la atónita mirada de todos sus fans.

Maluma

"Puto cáncer", escribía Maluma esta noche mientras acompañaba su amarga despedida con una foto junto al diseñador, "Hemos perdido a otra legenda", aseguraba.



Justin Bieber

Justin Bieber es otro de los que guarda un buen recuerdo de el diseñador y en su despedida vemos cómo comparte una foto junto a él y parte de su equipo: "Hemos perdido a alguien único", escribía el cantante", "Descansa en el paraíso, rey", le decía a su querido amigo.



Usher

El cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor estadounidense Usher también guardaba una gran relación con Virgil, al que ha querido dedicarle unas palabras para despedirse de él para siempre: "Gracias, hermano, por todo lo que le has enseñado a este mundo", escribía con pena mientras aseguraba que será recordado para siempre: "Lo cambiaste todo, eres cultura".



Justin Timberlake

El cantante Justin Timberlake también se ha pronunciado acerca de la temprana pérdida de Virgil Abloh: "Le diste al mundo tanto y en tan poco tiempo", le recuerda el cantante al diseñador ante todos sus seguidores, "Gracias por compartir tu regalo con nosotros sabiendo mejor que el resto que la vida es corta",



Lenny Kravitz

Otro de los artistas más representativos de la música como es Lenny Kravitz, ha querido despedirse del diseñador a lo grande: "Descansa en el poder", escribía esta madrugada, "Lograste dejar una huella imborrable en la historia".



Donatella Versace

Sus grandes compañeros de la moda también se han quedado impactados al conocer la muerte de Virgil: "No tengo palabras", expresaba uno de los iconos más grandes del mundo de la moda: "El mundo ha perdido a una superestrella de la moda, a un innovador, a un creador".



Son muchas las celebridades que han querido despedirse de Virgil en este día tan triste y estamos seguros de que él seguirá creando e innovando allá donde esté. Le queda mucha vida al otro lado.

También te puede interesar...

CADENA 100