Maluma se convierte en Mariano para la próxima película de animación de Disney titulada "Encanto"

Mientras alguno puede buscar el parecido entre Maluma y el personaje, lo que sí está confirmado es que el colombiano pondrá su voz al personaje animado
Maluma se convierte en Mariano para la próxima película de animación de Disney titulada "Encanto"
Mariano, el protagonista que 'interpretará' Maluma

Tiempo de lectura: 2’

Con su voz, Maluma interpretará á 'Mariano', el galán de la ciudad mientras, por la zona sentimental, 'Mirabel Madrigal' es la enamorada protagonista que busca su amor.

'Encanto' tiene a Maluma y también a Carlos Vives

Será el 26 de noviembre para cines cuando llegue esta cinta animada. 'Encanto', de Walt Disney Animation Studios, nos narra la historia de una familia, los Madrigal, que vive oculta en las montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo vibrante de un maravilloso y hechizado lugar llamado Encanto.



La magia de Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde superfuerza hasta poderes curativos. A todos menos a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal normal y corriente, quizá sea la última esperanza de su extraordinaria familia.

"Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana", es lo que ha destacado Maluma a la hora de ponerse manos a la obra para interpretar a este personaje.



La película contiene nuevas canciones compuestas por el ganador de los premios Emmy, GRAMMY y Tony, Lin-Manuel Miranda ("Hamilton", "Vaiana"), está dirigida por Byron Howard ("Zootrópolis", "Enredados") y Jared Bush (codirector de "Zootrópolis"), codirigida por Charise Castro Smith y producida por Clark Spencer y Yvett Merino.

Cine de animación y musical

Se espera que este film tenga un estilo similar al de 'Coco' que hablama sobre las tradiciones de México y se basaba en una de sus fiestas más emblemáticas como lo es el Día de los muertos.

Volviendo a Maluma su voz estará tanto en la versión en inglés como en español. Y, además, otro colombiano Carlos Vives interpretará el tema principal de la película titulado 'Colombia, Mi Encanto' de cuya experiencia ha destacado que "Esta canción celebra la diversidad mágica de Colombia. Estoy deseando ver cómo la música se fusiona con las imágenes y los personajes inspirados en el 'encanto' irresistible de los colombianos".



La cinta en sí representa un musical animado sobre una peculiar familia de Colombia que cuenta con canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda.

Mientras tanto, 'Marry Me', la película que reúne a Jennifer Lopez y Maluma, se estrenará según las últimas noticias el 11 de febrero de 2022 y, ahí sí, veremos actuar al colombiano. Es la comedia romántica que reúne a Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma que habla sobre un triángulo amoroso que recorre el film que ha dirigido Kat Koiro.

Puede interesar también:

Reik y Maluma han conseguido la colaboración "Perfecta" con esta canción

Maluma confirma novedades y destapa la implicación del actor y modelo norteamericano Scott Disick

El álbum '7 días en Jamaica' de Maluma ya cuenta con un espectacular y cinematográfico making of

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100