Maluma consigue hacer llorar a su madre y el vídeo lleva más de 6 millones de reproducciones

El cantante Maluma ha querido darle una sorpresa a su madre tras cinco meses sin verse y el vídeo no ha tardado en hacerse viral
Maluma le da una sorpresa a su madre

Tiempo de lectura: 2’

El famoso cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino, Maluma, es uno de los intérpretes más famosos de estos últimos años y, tras lanzar su último disco “Papi Juancho” ha conseguido superar los propósitos establecidos y generar toda una revolución musical.

Ahora, tras cinco meses sin ver a su madre, el colombiano decidió sorprender a la mujer que siempre ha estado presente en su corazón y hacerle una visita sin avisar. Con la cámara grabando en todo momento, la emotiva sorpresa que le ha dado el joven cantante a su madre ha sido todo un éxito en redes sociales.

Maluma sorprende a su madre

El vídeo sorpresa que ha incendiado las redes

De no ser por la presencia de los paparazzis, la vida privada del cantante sería todo un misterio. Suele tener bien guardada su intimidad y sus relaciones sentimentales pero esta vez ha sido el propio Maluma quien ha querido subir a sus redes la entrañable sorpresa que le dio a su madre.

El artista de “Obsesión” y “Felices los 4”, volvió a su ciudad natal Medellín sin avisarla y decidió grabar la sorpresa del recibimiento. Habiendo pasado cinco meses sin verse, tanto el cantante como la madre se mostraron muy contentos al verse por primera vez después de tanto tiempo.

La reacción de ella y el abrazo del cantante fueron la parte más emotiva del video, ahora, con más de 6 millones de reproducciones.

En él se puede ver a la madre tapándose la cara con las manos y él andando hacia ella con los brazos abiertos, pero eso sí, siempre con la mascarilla puesta. Maluma deja claro con ello que por muchos viajes o distanciamiento, siempre cumple con las medidas de seguridad y el protocolo a seguir.

“Papi Juancho”, su disco más esperado

El artista que goza ahora de su mejor momento en familia, acaba de sacar este año un nuevo disco: “Papi Juancho” que ha roto con todos los esquemas esperados y ha ascendido directamente a la lista de los discos más escuchados.

El quinto disco del colombiano es una representación de su consolidación en el mundo de la música y refleja su estado más puro y real.

“Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reguetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”, así comentaba Maluma el significado que ha tenido este disco para él y cómo ha sido proyectar su alter ego en él.

Papi Juancho el nuevo disco de Maluma

También te puede interesar...

Maluma nos sorprende con este sugerente baile

Maluma y Marc Anthony, felices los dos

Relacionados

CADENA 100